TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¡Disfruta de Personal Peel Program de #Sesmedical!

SESDERMA

Luz en tu Piel


Hace ya un tiempo que descubrí la dermocosmética y desde ese momento,soy fiel absolutamente a ella y lar firmas de confianza que me la ofrecen. Hablar de dermocosmética,es hablar de Sesderma sin duda,un referente en el sector que no podemos dejar de alabar por las maravillosas innovaciones que nos presenta cada temporada,su cosmética es del todo apta para todas las pieles,todas las edades y necesidades.
Cualquier problema que tengas con tu piel,en Sesderma vas a encontrar una solución segura,con productos de una calidad extraordinaria,avalados por las criticas de millones de consumidores en todo el mundo.

Reconozco que en esta época recurro a los productos Sesderma sin pensarlo,mi piel se ve afectada por el intenso frío,necesitando unos cuidados extra,por ello confío en sus productos que siempre resuelven las necesidades del momento.
Os presento dos de sus ultimas novedades.


¡Bienvenidos a la Genocosmética!
Sesderma apuesta por los peelings domiciliarios para luchar contra el envejecimiento de la piel
Sesmedical nace de la cosmética profesional para ofrecer tratamientos domiciliarios
Uno de los mayores avances de la dermocosmética consiste en popularizar todas las innovaciones para que podamos disfrutarlas en casa. Con la experiencia acumulada de Sesderma, líder en nanotecnología y en productos para el cuidado de la piel y Mediderma, líder en tratamientos profesionales, se crea Sesmedical, cosmética de uso domiciliario diseñada por expertos en productos para médicos estéticos y dermatólogos.
Sesmedical ofrece una amplia gama de tratamientos con tres peelings para uso domiciliario.


Sesmedical WHITENING Personal Peel Program
Ayuda a reducir las manchas y unifica el tono de la piel. Indicado especialmente para pieles con manchas moderadas u oscuras producidas por la exposición directa al sol, embarazo, fármacos, etc. Incorpora potentes activos como el ácido kójico, ácido ferúlico, 4-Butylresorcinol, retinol, factores de crecimiento, vitaminas A y C y ácido hialurónico.
Sesmedical SKIN BALANCE Personal Peel Program
Elimina el exceso de sebo en pieles grasas y evita la aparición de “puntos negros`` o espinillas.
Regula la piel con tendencia acneica en sólo 2 pasos gracias a activos como el ácido salicílico, ácido azelaico, ácido ferúlico, ácido mandélico y retinol.

Un lujo de tratamientos domiciliarios que recomiendo sin duda,por su comodidad y efectividad .
¡Magníficos resultados!


Comentarios