TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Buscas un maquillaje inalterable y máscara perfecta?

IsaDora

Un concepto único en cosmética


Como me gustan siempre las colecciones y novedades de IsaDora siempre me sorprendo temporada tras temporada,sus colecciones son únicas,bien pensadas,bien hechas definidas para mujeres únicas que buscan siempre sorprender,que buscan estar bellas sin renunciar a usar cosméticos de calidad.
Con IsaDora estarás siempre radiante a la última resultando estar tan bonita como quieras.
Os hablo de unas novedades estupendas de la firma.

COLECCION HOLIDAY DIVINE


IsaDora y su Filosofía
Swedish INVIMA AB es la empresa tras la marca de maquillaje IsaDora.
Todo comenzó en la década de los 80, más exactamente en 1983. Los fundadores de Invima AB, Ingvar Vigstrand e Ingrid Berndtsson, ya disponían de mucha experiencia en el marketing del negocio relacionado con la belleza porque trabajaban diariamente con cosméticos importados de países con mayor tradición en cosmética, como Francia, Italia, EE.UU. y Alemania. Sin embargo, les pareció que a las marcas de maquillaje extranjeras les faltaba muchas cosas importantes: los colores, la calidad, los envases, la elegancia, los productos no perfumados y, por último pero no menos importante; un precio accesible que permitiese a todos los consumidores disfrutar de este maravilloso lujo diario. Poco a poco, la idea de crear una línea de belleza propia se hizo más fuerte.


Natural Matt Oil Free Foundation

Natural Matt Foundation crea en la piel un aterciopelado look radiante con un acabado natural mate. Fórmula oil-free, sin brillos. Con ingredientes activos que mantienen la piel hidratada y consiguen una sensación cómoda durante todo el día.






Stretch Lash Mascara

EXPANDABLE BRUSH!
- Máscara con cepillo extensible 2-en-1, regulador incorporado en la tapa.
Transforma el volumen de tus pestañas en extra volumen y alta definición – sólo tienes que girar la parte superior de la tapa de la máscara para cambiarla forma del cepillo, largo o corto.

CEPILLO LARGO
Volumen . largura . separación
CEPILLO CORTO
extra volume . alta definición



Como siempre unas novedades que te van a sorprender,la base de maquillaje es extraordinaria en textura,duración y efecto cubriente muy natural. La máscara de pestañas es divina con este formato para conseguir unas pestañas XXL.

Si quieres disfrutar de su colección completa te invito a ver su web.

IsaDora
By Sony Mingoss




Comentarios