TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Te gusta la cosmética antioxidante?

Silvimara

Cosmética Antioxidante

Creo que alguna vez os he hablado de la cosmética procedente de los activos de la uva,una cosmética maravillosa que me cautivó hace unos años cuando descubrí su enorme potencial. De la uva podemos extraer principios activos para utilizar en cosmética que nos ayudan a luchar contra el paso del tiempo y a sentir la belleza de manera distinta. 
Y es que de la uva se aprovecha casi todo,de las partes activas de los polifenoles presentes en la piel y en las pepitas de la uva,se extrae lo mejor para este tipo de cosmética.
La firma que hoy os presento Silvimara, es un gran descubrimiento y estoy segura que va a dar mucho que hablar.
¡Os la descubro y os hablo de dos de sus básicos imprescindibles!


Silvimara y su Filosofía
Desde hace generaciones esta familia esta vinculada 
al sector vitivinícola.
ANTIOX 1988 la cual forma parte del grupo familiar relacionado con dicho sector.
En ella dan valor y protagonismo a la granilla de uva,por contener esta 
un gran activo: los polifenoles,que conocemos hoy en día por su gran poder antioxidante.Partiendo de este activo desarrollan su linea cosmética SILVIMARA.
Su principal objetivo es ofrecernos una linea de cosméticos antioxidantes, elaborados con las máximas garantías de calidad.

"Cuidarse a si mismo es un compromiso que agradecerá toda la vida"


SÉRUM FACIAL
El sérum facial es de textura ligera, indicado para todo tipo de pieles. Al ser ligero, penetra hasta las capas más profundas de la piel y no deja un acabado graso.
Nuestros polifenoles extraídos de las semillas de la uva neutralizan los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Tonificante, preparando la piel para que esté en buenas condiciones.


EXFOLIANTE FACIAL
El exfoliante facial está indicado para todo tipo de pieles.
Nuestros polifenoles extraídos de las semillas de la uva neutralizan los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Exfoliante, purificando y suavizando la piel ya que elimina las células muertas para dejar paso a las más nuevas; esto es, facilita la renovación celular. 
Hidratante, aportando a la piel el agua que necesita para mantener o restablecer el equilibrio hídrico de la piel y su función de barrera protectora.


Dos joyas de la firma que merece la pena y mucho conocer,el serum es absolutamente delicioso,delicado con la piel incluso si es sensible (como la mía). La piel se transforma en varias semanas de tratamiento,super suave,más que hidratada y renovada.

El exfoliante es exactamente lo que yo busco en este tipo de producto,nada agresivo con la piel,pero altamente efectivo. Increíble la sensación de limpieza y confort que deja después de usarlo. 
Dos productos que recomiendo 100%.

¿Quieres descubrir mas de ellos?

Comentarios