Top Social

¿Adoras los accesorios del cabello y de belleza?

12/07/2017

Casalfe

¡Nos encanta lo que hacemos!


Una de las cosas que mas me gustan de las cajitas de belleza mensuales,es la cantidad de productos nuevos que nos descubren,en la guapabox de hace unos meses,me descubrieron una firma de la que tuve un flechazo y ahora soy adicta a ella y todos sus productos. Casalfe estupenda tienda online de cepillos para el cabello y accesorios de belleza. Yo que soy fanática del cuidado del cabello,caí rendida a su selección de cepillos que son lo más.
Os la presento y como no podía ser 
menos,dos de sus fantásticos cepillos que se ha convertido en todo un "must have" de la firma.



Casalfe y su Filosofía
Empresa familiar con mas de 70 años de tradición,especialistas en artículos de aseo personal. 
Uno de sus puntos fuertes,que también son fabricantes además de diseñar sus productos,algo estupendo para conocer la calidad de los mismos. Hoy en día son expertos en la fabricación de cepillos y peines. Después de trabajar tantos años con clientes de todo el mundo,conocen mejor que nadie esta categoría,lo que les permite responder a nuestras necesidades reales. Es por ello que siguen con la misma ilusión y pasión por el trabajo bien hecho. 

PASIÓN DESDE 1938
SOLO SE ENVEJECE CUANDO SE ABANDONAN LOS IDEALES

Esponja de silicona.

¡TE CUIDA NATURALMENTE!
Cepillo neumático con púas de jabalí
Ideal para cepillar el pelo. Sus cerdas naturales, cuidan el cabello y el cuero cabelludo, repartiendo suavemente los aceites naturales de la piel y estimulando el brillo propio del cabello. El resultado es un pelo sano y brillante. Su mango, de diseño anatómico, está tallado en madera de fresno. El tamaño pequeño te permite llevarlo a cualquier parte. Se recomienda para dar cepillados al pelo y sanearlo.

Cepillo neumático
Es un cepillo neumático recomendado para desenredar y ahuecar el cabello largo, voluminoso y/o rizado en cualquier momento. Sus púas de madera sin aristas, penetran en el cabello, ahuecándolo sin romperlo y estropear su forma. La terminación redondeada de sus púas produce un ligero masaje que mejora la circulación y favorece el crecimiento. El resultado es un pelo brillante, fuerte, vivo y suelto. Su mango también está tallado en madera de fresno. Su tamaño de bolso, te permite llevarlo siempre contigo.

Unos cepillos que son una auténtica joya para el cabello,una verdadera gozada desenredar y peinar el cabello con ellos. Al utilizarlos notarás como el pelo recupera el brillo,el vigor,la suavidad que necesita.
¡No los cambio por ninguno!

¿Quieres tener uno?

Post Comment
Publicar un comentario