TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Guapabox de Agosto?

GUAPABOX

¡Pura esencia de verano!


Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más.
Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura. 
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,para las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.


¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE
MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.

AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN. 
Ya esta disponible la cajita de AGOSTO!
¡No te la pierdas!


CAJITA DE AGOSTO
¡Ya llegó la Guapabox de Agosto! De nuevo se convierte en un práctico neceser, con un color y contenido que es pura esencia de verano. ¡Para verte y sentirte radiante!


Axovital
Gel Limpiador Facial o Tónico Facial

El Gel Limpiador, con pH neutro y enriquecido con glicerina y vitamina B, es idóneo para una limpieza al agua que deja la piel fresca y radiante.


Oxalis
Crema Hidratante o Sérum Regenerador

La Crema Hidratante, de textura ligera y fundente, contiene aceite de semillas de girasol, emoliente y antioxidante, más vitamina C y algas marinas de acción remineralizante.


Kemphor
Trío de Cremas Dentales

Set compuesto de tres cremas dentales en tamaño viaje de la línea Esencia 1918 de Kemphor, con un diseño de lujo con aire vintage.


Mavala
Esmalte de Uñas

La mítica marca suiza es una de las grandes especialistas mundiales en el cuidado de las uñas. Sus fórmulas contienen un protector solar para prevenir su deterioro.


Atashi
Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic

Un auténtico booster renovador para una piel suave, firme y con más energía.Este gel de textura fluida es rico en activos que reactivan y revitalizan la piel.


Atashi
Celular DD cream nude skin perfection SPF10

Tratamiento con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo.


Como siempre unos básicos que merece la pena probar y disfrutar,me sorprende este mes la crema de Oxalis,el tónico de Axovital tanto por su tamaño venta,como por la calidad de los mismos. El trío de cremas dentales es genial para llevar en cualquier sitio,las cremitas Atashi son sin duda la estrella de este mes y el esmalte Mavala es una delicia veraniega.
¡Me encanta esta cajita!

¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
 Información:


Comentarios