TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres tener un Cabello VR6?

VR6 Definitive Hair

Verás renacer tu cabello



La importancia de lucir un cabello cuidado y bonito es fundamental,pero no solo a nivel estético,también sano desde el interior,cuidando sus necesidades haremos que tengamos un cabello bonito pero sobre todo sano y lleno de vida. La marca de la que hoy os hablo está dedicada en exclusiva a tratar los problemas del cabello y a que podamos conseguir la "melena de nuestros sueños" VR6 Definitive Hair es la solución que estabas esperando. El cabello envejece también y hay que poner freno a ello. Os hablo de uno de sus productos estrella.




VR6 Definitive Hair y su Filosofía

Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.





VR6 Definitive Hair Evolution

VR6 Definitive Hair EVOLUTION es un activador capilar que aporta un concentrado de plantas y nu- trientes que ayudan al mantenimiento del cabello contribuyendo a su fortaleza y al mantenimiento de su buena salud. Entre otras, las funciones de los principales ingredientes de VR6 Definitive Hair son las siguientes:
El Zinc contribuye al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales.
La Biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.



La L-Cistina ayuda a estabilizar la estructura de las proteínas para la formación de colágeno.
La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, que en forma de cistina ayuda a mante- ner la estructura y resistencia de las fibras de queratina.
Las isoflavonas de soja ayudan al mantenimiento de las fibras de colágeno y elastina que aportan elasticidad a la piel.
El extracto lipídico de Serenoa repens -Saw palmeto- inhibe la 5-alfa reductasa presente en las célu- las de la papila del cuero cabelludo retrasando la caída de cabello.
El extracto de Quercus robur L. ayuda a reducir la secreción de las glándulas sebáceas por su acción inhibidora local de 5-alfa-reductasa.
El extracto de Vitis vinifera ayuda a reducir la inflamación de los folículos pilosos y a disminuir el stress oxidativo en la papila. 
La Niacina (Vitamina B3) contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Un producto que voy a empezar a utilizar en mi vuelta de vacaciones,para evitar la caída y reforzar mi cabello después de los excesos del verano.

¿Quieres conocer mas productos de la linea?

Parafarafarmacias El Corte Ingles


Comentarios