TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres unos básicos estupendos para primavera?

Viste tu primavera de color con ESPRIT

¡Descúbrela!

La imagen puede contener: texto

Tanto esperar la primavera y por fin llegó,ya esta aquí con la alegría que le caracteriza. Me encanta esta época del año (lo reconozco ojalá durara más tiempo) es verdad que con ella también viene el cambio de armario y "uff" a pensar de nuevo en todos esos outfits estupendos que salven mis días. Es una época algo complicada para vestir,es verdad que a veces resulta una tarea difícil elegir unos buenos básicos que resuelvan de un plumazo todas mis inquietudes bloggeriles. Pero de nuevo y para ello,una vez más confío en Esprit estupenda tienda online,que nos ofrece la mejor moda,lo mejor de las tendencias y todo ello sin tener que moverte de casa. Siempre,cada cambio de temporada me gusta conocer lo que Esprit nos trae,porque nunca falla y nunca me defrauda,las últimas novedades siempre las tienes aquí,sin olvidar que la calidad de sus productos es de 10,así como sus precios y servicio al cliente que es una auténtica gozada.
Si tengo cualquier duda con respecto a un artículo,la ayuda online esta más que garantizada,por todo ello soy una adicta a comprar aquí,estoy encantada con todo.




Hay una gran selección de básicos,he escogido algunos para esta temporada,que me han encantado y que seguro harán que esta primavera se convierta en un festival de moda y complementos,con los que nos vamos a sentir felices e irremediablemente irresistibles. Para muestra un botón,os enseño algunos de ellos.

BÁSICOS DE PRIMAVERA

Camiseta de jersey, 100% algodón
Siempre me han gustado estas camisetas entalladas pero sueltas a la vez,son divinas para combinar con vaqueros,shorts,falditas,a diario son imprescindibles,puedes elegir en varios colores,blanca es sin duda el básico por excelencia que combina con todo con mucha clase.


Camiseta de jersey, 100% algodón

Camiseta deslavada, 100% algodón
Me gusta la sencillez de esta camiseta,super cómoda,
de manga larga,ideal para poner ya,me encantan los detalles de los volantes y la estrella bordada. Perfecta para cualquier prenda,pantalón,falda,leggins. También puedes escoger en varios colores. Este de la foto es de rabiosa actualidad.


Camiseta deslavada, 100% algodón

Blusa fluida de estilo henley
Este estilo de camisa es muy chulo y versátil,pero sobre todo femenino,por eso siempre recurro a ella,de corte recto,destacan los botones de nácar muy chic. La puedes combinar con pantalón pata de elefante,falda midi,y como no,con vaquero de pitillo,recto o de campana queda genial.

Blusa fluida de estilo henley

Blusa vaquera ligera en 100% algodón
No puedo vivir sin ella literalmente,en mi armario no puede faltar cualquier temporada, es mi prenda fetiche de siempre,no me canso de ella y de sacarle partido,esta es muy estilosa por sus flecos en el bajo. Un modelo sencillo pero muy original que puedes combinar con lo que quieras según la ocasión,mas casual o mas elegante sin perder nunca el estilo de llevar una camisa vaquera.

Blusa vaquera ligera en 100% algodón

Vaqueros cortos elásticos
Son otra de mis prendas preferidas,no pueden ni deben faltar en el armario jamás,unos buenos shorts elásticos son imprescindibles para tus looks diarios. Este es de un estilo super tendencia,arrugado al frente y en los bajos el doblado,perfecto,muy casual e informal. Cinco bolsillos muy típico del modelo. Perfectamente combinables con casi cualquier prenda de arriba,sobre todo camisetas de colores,y las ideales blusas que escogí arriba.

Vaqueros cortos elásticos

Pantalón capri vaquero blanco
deal un pantalón capri vaquero y elástico para mayor comodidad,un must have que no pasa de moda nunca. Me gusta este modelo en particular por las aberturas laterales de los bajos,¡muy chulas! Lo podrás combinar con un montón de prendas,camisas desenfadadas las que quieras,camisetas de todo tipo y de los colores que quieras,negra perfecta,black and white. Un estilo que me chifla.

Pantalón capri vaquero blanco

Falda en imitación de piel de búfalo suave
Me encantan las faldas de esta longitud,acampanadas,en imitación de piel,esta me ha gustado especialmente,es imitación piel de búfalo atercipelada (ahora que esta de moda el terciopelo) de nuevo,es super elegante y muy chic. Sencilla,con el borde abierto. Estupenda para estar siempre arreglada con cualquier estilo. Un básico ideal.

Falda en imitación de piel de búfalo suave

Vestido de algodón con textura
No podía faltar un vestido así en mi elección,yo que adoro las rayas y el rollo navy,me encanta este vestido,el diseño es muy novedad,algo entallado pero no demasiado,algo acampanado también,lo que le hace muy diferente a otros modelos. El detalle de los bolsillos genial.ideal con unas espadrilles tan de moda o las típicas sabrinas que lucen ideales siempre.

Vestido de algodón con textura

¿Que os parece mi elección de básicos?




Comentarios

Publicar un comentario