Top Social

¿Conoces las propiedades del aceite de germen de trigo?

2/03/2017

Laboratorio FreeFarma

Marcas líderes de mercado

La imagen puede contener: una o varias personas y sombrero

FreeFarma es una de mis tiendas preferidas,en ella confío para descubrir y probar productos nuevos,que me ofrezcan los resultados que busco en un cosmético. Con ellos tengo la tranquilidad de saber que siempre es un acierto dejarme asesorar,ponerme en sus manos es sinónimo de éxito seguro.

La imagen puede contener: una o varias personas

FreeFarma Filosofía
Una firma que nace hace mas de 10 años con la idea de vender sus propias maracas,
sin dejar de ser distribuidor de otras firmas destacadas,en España e Internacionalmente.
Sus productos se venden en 
en farmacias, parafarmacias y grandes superficies los promociona un equipo de profesionales altamente cualificados y una red comercial nacional e internacional con una gran trayectoria.

FreeFarma innova siempre para traernos las ultimas novedades que nos ofrezcan resultados. En ella encontramos estas marcas:
IVR,SWISS MADE, MICHEL MERCIER, COLOR RECOVER, DIFRAX y SCHAEBENS son las marcas que actualmente FreeFarma comercializa y distribuye, posicionadas cómo líderes en el mercado Europeo.

No hay texto alternativo automático disponible.
ACEITE DE GERMEN DE ARROZ ALNIA

Es un producto natural y novedoso lleno de excelentes nutrientes concentrados que la piel necesita. El Aceite de Germen de Arroz es totalmente puro y se extrae directamente del Germen del Arroz. Al aplicarlo solo, se absorbe rápido sin dejar grasa y provoca una sensación de suavidad inigualable. Tiene unas propiedades beneficiosas para la piel MUY RICAS y MUY CONCENTRADAS.

La imagen puede contener: texto

Tengo que decir que este producto me ha sorprendido bastante y para muy bien,había oído y leído sobre las propiedades del aceite de germen de arroz,pero hasta que llegó a mis manos Alnia,no había probado nada con este estupendo activo. Es maravilloso,divina la suavidad que deja en la piel,totalmente nutrida,renovada y con una luz que ilumina hasta las pieles mas apagadas y cetrinas.
 ¡Me encanta como luce mi piel!

¿Quieres descubrirlo?
De venta en FreeFarma y Centros Carrefour.