Top Social

¿Conoces el último lanzamiento de Avène?

2/06/2017

Fuente de calma para pieles sensible

Activa por naturaleza

La imagen puede contener: texto, exterior y agua
Para mi es fundamental el cuidado de la piel,es lo mas importante para lucir bonita siempre,no hace falta que os diga,que hay que cuidarla con productos buenos,con resultados demostrados,en Avène esos resultados están sobradamente demostrados. Si además la piel es sensible(como la mía) los cuidados deben ser mucho mas exigentes,con Avène estoy en buenas manos,en las mejores. 
Es una de mis marcas preferidas por excelencia,por la calidad de sus tratamientos,el cuidado que ponen en todo lo que hacen y la exquisitez de sus fórmulas,magistral las propiedades únicas de su Agua Termal,una joya que solo Avène tiene.

Una marca que descubrí de adolescente,donde mi piel era mixta,nada sensible y lo único que me preocupaba,eran las inoportunas espinillas y granitos rebeldes,gracias a los productos específicos de Avène para ello,mi cutis estaba sano y cuidado. Con el paso de los años esos cuidados se notan,de lo cual estoy muy agradecida.

La imagen puede contener: una persona, primer plano

YSTHEAL EMULSIÓN
Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Formulado para todos los tipos de piel, YsthéAl INTENSO tiene una textura fina y fundente, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate y aterciopelado. Y como todos los productos de la gama YsthéAL, está enriquecido con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante.





Otra joya de Avène que me esta sorprendiendo desde las primeras aplicaciones. Me encanta la textura escogida,suave,fundente,nada grasa y de rápida absorción,lo que pido siempre en una emulsión de estas características. Me encanta el efecto "peeling" que deja en la piel al instante,piel suave,llena de luz,sin signos de fatiga y cansancio evidentes.
¡Estupenda,tenéis que probarla!

Información