TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer un producto excepcional?

Servicio global de cuidado del cuerpo

Espacios para mimarte


No hay texto alternativo automático disponible.

Cuidarse es importante muy importante,para mí,como buena blogger es fundamental el 
cuidado en casa,pero también en centros que sean garantía de confianza,donde nos ofrezcan los mejores tratamientos,para lucir bellas por dentro y por fuera.
En Benestar Belleza,te pones en las mejores manos,donde profesionales del sector,te cuidaran y mimaran,para que tu estancia con ellos,sea como tú quieres y esperas, ofreciéndote los mejores resultados. Hoy os presento uno de sus productos estrella,todo un must have para el cuidado de la piel.
Resultado de imagen de Benestar
Benestar y su Filosofía
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética profesional. 
Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del rostro y cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías. 
Formamos un equipo de profesionales altamente cualificados que nos permite ofrecer a nuestros clientes un trato de confianza y profesionalidad a unos precios muy competitivos. 
Debido a nuestra experiencia y compromiso, y a la fluida comunicación que mantenemos con nuestras profesionales y clientes, decidimos producir nuestra propia linea de cosmética: benestarcosmetics.es y fijar protocolos de tratamientos faciales y corporales propios.
Nuestros centros de estética en Barcelona, ofrecen unas instalaciones cómodas y bien comunicadas, espacios pensados para que puedas relajarte y sentirte cuidad@.

La imagen puede contener: una persona, texto

Colágeno Puro
Además de aportar colágeno proporciona un efecto Flash-Tensor combatiendo los signos de fatiga en la piel. Suaviza y alisa la piel. También se puede utilizar como base de maquillaje. Tiene una textura fluida y de rápida absorción.

Benestar.

Una maravilla de producto del que solo puedo decir cosas buenas.  Es increíble como fija el maquillaje durante horas haciéndolo inalterable,duradero y luciendo una piel mucho mas bonita.
Como cura para desestresar la piel es una delicia,la sensación de confort que deja es perfecta,la piel recupera al instante la vitalidad perdida.

¿Quieres conocer esta maravilla de producto?


Comentarios

Publicar un comentario