TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres mimar y cuidar tu cabello como se merece?

Queremos cuidar tu cabello

Distribuidores de cosmética capilar

Dispelan.

Ya sabéis de la importancia de cuidar el cabello siempre y cuando digo siempre,también me refiero a la época estival,que es sin duda un momento propicio para que nuestro cabello se debilite a consecuencia del sol de la playa y el cloro de la piscina. En verano,es importante no descuidarlo a pesar de ello y de lo difícil que resulta a veces,de lo contrario,nos termina pasando factura después.

cuidarlo,pero no con cualquier producto,desde luego yo apuesto siempre por hacerlo con la mejor cosmética capilar,la página de la que hoy os hablo,tiene unos productos para el cabello que son lo mejorcito del mercado. 


Proteínas  de leche para el cabello.

Os cuento sobre ella y sus magníficos productos


Dispelan y su Filosofía
Mas de 30 años de experiencia en el mercado de peluquería,con la filosofía de que la venta y asesoramiento de los profesionales debe ser personalizada y trato exclusivo,no como un supermercado,Dispelan (distribuidora de peluquería andaluza) busca algo que no sea lo típico que se encuentra en cualquier lado,mirando en todo momento la filosofía de productos biodegradables y respetuosos con el medioambiente.
Sobre este concepto,
se encuentra con la empresa italiana z.one concept,que cumple los cánones de profesionalidad que en Dispelan buscan,así en 2006 nace una fusión con ella hasta hoy.



Dispelan.

PRODUCTOS MILK _SHAKE
Incredible Milk
Tratamiento en spray intensivo que posee 12 beneficios en su interior:

1 Reparar todo tipo de cabello

2 Previene las puntas abiertas

3 Disciplina el anti-encrespamiento

4 Protege contra el calor
5 favorece la regeneración capilar
6 Increíblemente desenredar
7 Brillantez extrema


Acondicionador Sin Aclarado Sweet Camomile
Acondicionador revitalizante sin aclarado para cabello rubio, formulado especialmente para acondicionar el cabello natural o ligeramente seco y para aportar mayor peinabilidad al cabello después de la aplicación de acondicionadores o tratamientos con aclarado. Su fórmula combina extracto de manzanilla orgánica, conocida por sus propiedades aclarantes, condicionantes, y la miel orgánica.

Incredible mint

Infalible dúo para el cabello de la firma,maravilloso el acondicionador sin aclarado, para esos momentos que necesitas lucir perfecta en muy poco tiempo. El Incredible milk es una joya para tratar el cabello en todas sus necesidades.





Milk_shake Sensorial Mint
Es un gel refrescante para pies y piernas. Tiene un fresco aroma de menta y mentol, y estos ingredientes revitalizan de manera extraordinaria.

Tiene una textura ligera que penetra rápidamente en la piel, proporcionando un efecto refrescante y relajante en los pies y las piernas. 

Milk_shake Sensorial es ideal para dar masajes en los pies y las piernas después de un largo día para descansarlos con este cuidado extra



Spray Sensorial Mint
Spray refrescante con extracto orgánico de menta. 
Especialmente indicado para aplicar en el cutis, la piel del cuerpo o el cabello en estados de calor, sudor o agobio cutaneo y capilar.
Perfecto para estos meses de verano con altas temperaturas, para personas que sudan o las que hacen deporte durante todo el año.
Un estado de bienestar y frescor volverá a tu cuerpo. 


Spray sensorial mint

Una crema de pies y piernas que se viene conmigo a todas partes. Es una maravilla que relaja profundamente,al tiempo que hidrata también. El spray es estupendo para rociar el cabello en cualquier momento y circunstancia.






Sensorial Mint Conditioner
Acondicionador refrescante sin parabenos con acción hidratante, protectora y tonificante sobre la piel y el cabello. Deja el cabello suave, vital, brillante e hidratado, sin peso. El extracto de menta orgánica dentro de su fórmula refresca con su fragancia de hojas de menta, nutriendo y refrescando la piel y el cabello.





Sensorial Mint Shampoo 

Champú delicado con fórmula libre den SLS y parabenos, estudiado especificamente para hidratar y tonificar la piel y el cabello. El extracto de menta orgánica dentro de su fórmula refresca con su fragancia de hojas de menta. Perfecto para lavados frecuentes, sobre todo durante el periodo más cálido del año o después de la actividad deportiva.
La fórmula innovadora de 'Milk Shake Sensorial Mint Shampoo' contiene:
- Un tensioactivo delicado de origen vegetal que deterge delicadamente el cabello, con extracto de menta orgánica con acción tonificante, refrescante, purificante y estimulante.

- Extracto de salvia: con acción antioxidante, purificante y estimulante.
- Proteínas de la leche con una acción acondicionadora sobre la estructura del cabello.
- Extractos de fruta como frambuesa, papaya, mango, arándano con vitaminas, aportan vitalidad y brillo al cabello.
- Fórmula sin SLS ni parabenos


Sensorial Mint shampoo

Un dúo para el cabello impresionante,desde que lo usas dejas el cabello en las mejores manos,limpia el cabello y lo suaviza de manera inmejorable.Lo mejor,la sensación de frescor que deja en el cabello de manera inmediata, ideal para uso diario y cuero cabelludo sensible.



¿Quieres conocerlos todos?




Comentarios

  1. Pues no conocía yo estos productos, la verdad es que pintan genial, la crema de pies y piernas también me vendría genial,besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos capilares, tengo que probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza tienen los productos...yo tampoco los conocía, pero no los perderé de vista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hi,I love your blog and I following your blog on GFC :) have a nice day!
    www.pembedunyamm.com

    ResponderEliminar
  5. Great products Dear:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Thanks so much for your visit on my blog. Of course we can follow each other, I'm following you 1012 :) https://bysinkj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo que probar los productos capilares a ver si por fin doy con alguno que evite el encrespamiento sin ensuciar el pelo...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos...que buena pinta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Como la mayoría no lo conocía estos productos. A mi me han gustado el acondicionador sin aclarado y la crema para los pies. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen unos productos muy interesantes. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wonderful post, dear)
    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC and Google+
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  12. Guau!! Pintaza de la buena, fichados quedan porque ya sabes que me encanta cuidar mi linda melena y bueno... todo en general jajaja

    ResponderEliminar
  13. Conocía la marca aunque no los productos que nos presentas y tengo que decir que tienen una estupendísima pinta, a mi también me encantaría probarlos! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Great post!

    Followed you as you suggested, now waiting for you! :)

    Kisses

    ResponderEliminar
  15. Hace poco estuve usando la keratina líquida de Anian y me ha ido bastante mal, ha conseguido en mi cabello todo lo contrario a lo que prometía el producto, ¿la has usado o has oído hablar de ella y casos similares? Me encantan los productos para cuidar el cabello y los que has mostrado me enloquecen, gracias por el post, ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario