Top Social

¿Quieres conocer la cosmética de Deciem?

10/18/2016


Calidad  y distinción


Cosmética de excepción


Cosmetica de calidad

Deciem es esa cosmética que no puede faltar en el tocador nunca,es una firma de excepción, que impresiona sobremanera,tanto es así, que cuando la descubres no quieres dejar de investigar sobre ella. Realmente fué lo que me paso,un acierto apostar por ella y un atino absoluto para mi piel exigente,y cuando digo exigente, hablo del tipo de piel sensible que hay que cuidar y mimar sin distracción ni pereza.


Deciem me ofrece todo lo que busco en un buen cosmético, calidad,confianza, pero sobre todo RESULTADOS. Son varios los productos que he probado y con todos ellos mi experiencia es fantástica. Hoy os muestro todo un must have de la firma.

Deciem España

Deciem y su Filosofía
DECIEM - THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY funciona como un íntegro y amplio abanico de marcas de belleza. Se creó con el objetivo fundamental de llevar a cabo todo aquello que las demás empresas no se atrevían a hacer. Basándonos en ese principio innegociable, nos disponemos a revolucionar el mercado de la belleza.
Comenzamos nuestro viaje en el año 2013 y actualmente trabajamos con más de 10 marcas
relacionadas directamente con el mundo de la belleza. Algunas de esas marcas se han convertido en un referente y han sido líderes de ventas en sus respectivos sectores. También contamos con otras marcas que ya están esperando “impacientes” para salir a la luz. Originariamente lanzamos al mercado un único producto, pero en la actualidad ya existen más de 50 productos en más de 15 mercados.
Todo lo que hacemos es de una calidad sorprendente. Hoy en día, el concepto de calidad ya no se refiere únicamente a temas relacionados con el coste o con las cadenas de distribución. Para DECIEM, calidad es sinónimo de autenticidad y distinción, de funcionalidad y coherencia, sin que por ello los valores de la belleza se vean perjudicados.
Igualmente, apostamos por unos precios de mercado tremendamente competitivos. Esta máxima es primordial y ya forma parte de nuestro ADN. Elegimos a una clientela instruida, inteligente, curiosa por naturaleza y que sabe apreciar nuestro esfuerzo y dedicación para que se identifique, sin dudarlo, con esa definición tan auténtica de CALIDAD.

Deciem

ETHYLATED
L-ASCORBIC 30%
NETWOK
Este complejo de redes altamente concentradas combina una concentración al 30% de L-ácido ascórbico etilado (vitamina C) en una red de antioxidantes de superóxido dismutasa, selenio y zinc para luchar fuertemente contra la oxidación mientras se potencia la función de barrera, equilibrando la decoloración visible, revitalizando el tono de la piel, y apoyando la producción de colágeno y los mecanismos de reparación. Mientras los beneficios iniciales de mejoramiento del tono aportados por ELAN serán evidentes a partir del tercer día de uso diario, los beneficios generales son continuos y acumulativos.


Deciem España

Una joya que merece la pena descubrir para tratar la piel,absolutamente especial y delicada para las pieles sensibles como la mía. La piel se vuelve joven, llena de vitalidad aclara las manchas,devuelve la firmeza y activa la producción de colágeno reparando la piel por completo.


¿Quieres conocer mas de este y otros productos?