TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Klorane Desmaquillante y BBCream Ojos.





Las plantas la base de sus productos
Pasión
 por la naturaleza


La cosmética natural, se ha convertido en un referente de belleza absoluto para mi,todo lo esencial para tratar mi piel me lo ofrece la cosmética bio,que descubrí hace un tiempo y desde entonces forma parte de mi rutina diaria de belleza. Yo soy una incondicional de los productos de Laboratorios Pierre Fabré,una de las firmas que tienen y que más me gusta,es Klorane,una firma estupenda en todo lo que ofrecen,tanto del cabello que es fabulosa toda ella,como el resto,hoy os hablo de uno de sus básicos que no puede,ni debe faltar en nuestras rutinas.
Klorane una marca que forma parte de la historia de la cosmética en este país y otros donde esta muy bien considerada.


Os hablo de unos básicos estupendos


Pierre Fabré
Klorane y su Filosofía
Klorane celebra en estos momentos 50 años con nosotros,que avalan una trayectoria tan impecable como acertada,sus productos son aptos y específicos para toda la familia. Sus productos trabajados con el amor a las plantas y naturaleza, 
su cadena de experiencia vegetal.
Botanical Expertise® es la que garantiza la precisión de sus productos así como la calidad de los mismos. Su materia prima las plantas,que son el centro de todo en Klorane,pasan horas de ensayo con sus extractos para descubrirnos y renovar su cosmética siempre. Tenemos la confianza mas que asegurada con su constante innovación. Respetan tanto el medio ambiente como nuestra piel y cabello. De hecho, a través de su fundación promueven estos valores,realizando infinidad de acciones de tipo pedagógico y apoyando a los que comparten su misma filosofía.




KLORANE OJOS

LOCIÓN DESMAQUILLANTE CALMANTE
Rica en agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes, esta loción elimina fácilmente el maquillaje. 
Muy suave, con un pH idéntico al de las lágrimas, es perfectamente tolerada y no irrita los ojos incluso los que usan lentillas. 




BB CRÈME OJOS AL ACIANO CALMANTE
El cuidado anti-fatiga, ¡una mirada descansada como tras una buena noche de sueño! Un cuidado diario, triple acción: anti-bolsas, anti-ojeras e iluminador.

Modo de empleo:
 Para drenar: aplicar en cada ojo, desde el interior hacia el exterior y efectuar con el roll-on ligeras presiones para reactivar la circulación. 2) Aplicar con el roll-on desde la parte externa del ojos hacia la parte interna y al contrario y alisar la textura con los dedos para un resultado luminoso. 3) Alisar las patas de gallo masajeando hacia la sien con el roll-on.

BB Klorane ojos.

Esta loción sigue siendo de mis favoritas así pasen muchos años y salgan al mercado otras novedades. Me encanta como limpia el ojo sin agredirlo,incluso el maquillaje waterprook.
Es delicado,refrescante,todo un bálsamo para desmaquillar cuidando esta zona tan sensible,os lo recomiendo en cualquier época del año.

¿Quieres conocer mas de este fantástico dúo?


Comentarios

  1. La BB créme de ojos me ha llamado mucho. Podría venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es genial que limpie sin irritar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillante lo conocía, pero la bbcream para los ojos no, y me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Y¡a me has creado una necesidad! Qué curiosa la BB cream para ojos, me parece un producto muy innovador e interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. El desmaquillante si y lo adoro, la BB no la he probado.

    ResponderEliminar
  6. There's no right or wrong way to do makeup. Just because a person doesn't do their makeup the way you do yours doesn't mean that it's bad or that they've done it wrong. It's all about personal preference.

    ResponderEliminar
  7. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  8. Tengo verdadera curiosidad con esa BB de ojos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario