TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres depurar tu cuerpo?

Resetea tu cuerpo de manera saludable
Sé la mejor versión de ti mism@
Pierde volumen.
Ahora que el verano esta a la vuelta de la esquina lucir palmito es la máxima preocupación de todas ¿verdad? la mía desde luego pero por supuesto para ello me gusta comer sano y llevar una dieta saludable. La operación Detox tan de moda en estos momentos es una idea genial para poner tu cuerpo a punto disfrutando de las maravillosas frutas y verduras que hay.
Con Dietox vas a descubrir como hacerlo y descubrirás el sabor de sus zumos detox y licuados.
¡El fenómeno Dietox esta aquí y te va a encantar!

resetear el cuerpo.
Dietox y su Filosofía

Somos el inicio de tu estilo de vida saludable. Somos tu cambio de chip, ese botón que aprietas cuando te notas hinchada, cuando quieres empezar una dieta, cuando quieres estar radiante para un evento, cuando necesitas sentirte y verte mejor desde YA, de INMEDIATO.

Empezamos desarrollando una terapia de licuados frescos para depurar el cuerpo. Un día de nutrición perfecta tomando exclusivamente 6 licuados Cold-pressed BIO, cada uno elaborado para tomar en cada momento del día y compuestos de frutas y verduras frescas, superalimentos y proteínas vegetales.

Licuados Detox Bio - 1 día
6 Licuados DETOX BIO (6 x 400ml.)
¡Como me gustan los planes Detox!


Resetea el body.

¿Como se toma el plan Dietox?
Recibirás tus licuados en una caja isotérmica con hielo para que aguanten las horas de trayecto hasta la dirección que nos indiques. Una vez los recibas, deberás ponerlos en refrigeración, entre 2-7ºC.
Es importante que además de realizar tu día de ayuno, lleves a cabo una dieta baja en grasa el día anterior y posterior, prestando especial atención a la forma de cocinar los alimentos.
Agita cada licuado, tómalo y saboréalo durante al menos 30 minutos para asegurar la absorción de cada uno de sus nutrientes.
Los días en los que hagas el ayuno podrás practicar actividad física de baja-moderada intensidad, siempre y cuando tengas el hábito de realizar ejercicio físico.
Descarga nuestra aplicación Dietox para Smartphone y Tablet. ¡Seremos tu propio Coach! La App es muy fácil e intuitiva. Nuestro objetivo principal es apoyarte y asesorarte a lo largo de tu día de ayuno, estamos a tu entera disposición para lo que necesites.

Recuerda que durante el día de ayuno con licuados no puedes ingerir alimentos sólidos para respetar las horas de ayuno.
Acompaña las jornadas de ayuno a base de licuados con agua e infusiones para hacer tu día Dietox más llevadero y divertido, asegurando a la vez una mayor depuración.
Fíjate en el orden y la franja horaria en la que debes tomar cada licuado, los cuales están especificados en cada botella.

¿Cómo Es Un Dia Con Los Licuados Dietox?
Aquí puedes ver lo que te espera con tu plan Dietox de un dia de que se componen y su valor nutricional.


Como he disfrutado con mi plan de un día.
Lo hice la semana pasada y al contrario de lo que ocurre con otros zumos,etc,no he sentido en absoluto la sensación de"estomago vacío"que si he leído, con otros planes de este tipo. He disfrutado mucho con los diferentes y variados licuados que había,distintos sabores para hacer tu plan Dietox diferente y nada aburrido. Me ha encantado resetear mi cuerpo con ellos y me encanta el palmito que voy a lucir,menos volumen y sensación de pesadez.

¿Quieres conocer mas sobre el PLAN DIETOX?









Comentarios

  1. Los he probado ¿sabes de esa emergencia que no entras en el traje y tienes 48 horas para solucionar el problema? Pues mano de santo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que prefiero alimentarme de una manera equilibrada día a día. Además como me encanta la verdura, la como a diario. Y también bebo muchas infusiones, creo que ambas cosas son clave para depurarnos. Pero para quien no tenga tiempo de organizarse bien, o le cueste más comer verdura, me parece una opción plausible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ....soy incapaz de hacerlo,me da frío.

    ResponderEliminar
  4. Nunca los he probado, suenan genial para el detox

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. Llevo viendo este tipo de bebidas mucho tiempo y no lo he probado, estaría bien sobre todo cuando quieres quitar de encima malos hábitos. Lo veo muy necesario.

    ResponderEliminar
  6. Yo no las he probado suelo llevar una alimentación bastante equlibrada e inicio el día con un vaso de agua con un limón exprimido que es muy natural y de lo más depurativo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! Yo estos no los he probado. Hace unos 18 años que me hago este tipo de zumos pero como complemento de la dieta. De todas formas para un tratamiento en plan exprés me ha gustado, me encantaría probarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario