TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer la cajita sawes?


 Calidad, Salud, Sabor


Cuida tu salud

Cuida las piernas.

El boom de las cajitas empezó hace un tiempo y desde luego para quedarse por tiempo indefinido. Son muchas las ideas de cajita que se pueden descubrir,las mas conocidas y adoradas por nosotras, las de belleza. Hoy os descubro una que aunque muchas de vosotras ya habéis conocido,al resto os va a gustar mucho (sobre todo en esta época).

Os hablo de la Cajita SAWES,todo un acierto para cuidar tus piernas este verano. En ella vas a descubrir Fito Cold gel frío,un bálsamo maravilloso que hará que tus piernas estén ligeras y sin signos de cansancio.


Sawes .



Sawes y su Filosofía
Sawes,fue fundada en el año 1972, con más de 40 años de actividad empresarial sigue poniendo en valor los mismos principios fundacionales que inspiraron su creación : Calidad, Salud, Sabor.

En este largo periodo y en etapas sucesivas, se han desarrollado tres líneas de productos bien diferenciadas entre si que, paso paso, se han consolidado en el mercado como productos de referencia.

La calidad como primer objetivo sobre la base de la investigación y la innovación como requisito y motor para la creación de productos de excelencia, siempre orientados a consumidores que sabemos exigentes en los principio de calidad y salud.

CAJITA SAWES

Descubre la cajita para el cuidado de tus piernas

¿Que es Fito Cold Gel Frio?
Gel frío no graso,de absorción inmediata, formulado con principios activos de carácter vegetal. Pensado para el alivio y descanso de las PIERNAS pesadas,alivia los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos,como la pesadez de piernas y la sensación de calor y ardor.

Después
 de la aplicación de Fito Gel Frío Frío en las piernas,empieza el efecto frío y de relajación, que según la cantidad de gel-crema que se aplique, puede prolongar el estado de bienestar varias horas. 






Una crema que es una autentica joya para las piernas,en esta epoca siempre uso cremas de este tipo,descubrir esta ha sido un acierto total,pues por mi trabajo paso muchas horas de pie y el alivio que encuentro con Fito Cold es una delicia,piernas ligeras,sin sensación de pesadez durante todo el dia.


¿Quieres probarla también?


Comentarios

  1. ¡Qué pintaza tiene! A mi los geles de efecto frío para las piernas me encantan, y más aún si cabe en verano, donde las piernas lo agradecen muchísimo con estos calores. No lo he probado, ¡pero no será por falta de ganas! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  3. Yes it's true that is an important cream for legs and your benefits
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar esta crema, suena tan bien todo!
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  5. yo lo estoy probando y estoy enamorada de este gel frio!

    ResponderEliminar
  6. Great post!!! Happy sunday!:)

    xxBasia
    http://kasztanowydomek.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. En las pìernas no tengo problema pero bueno saberlo porque digo yo que algún dia ocurrirá sin duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario