Top Social

Evento Elegance Hair Extensions.

3/02/2016


¿Quieres conocer lo ultimo en Belleza?


Te ofrecemos ideas de peinado, técnicas y herramientas.


Novedades Moda y belleza.

Como me gusta conocer siempre las últimas novedades en moda y en belleza,hace unas semanas tuve el placer de asistir a la Beauty Party organizada Faina  para
Elegance Hair Extensions un centro en Alicante maravilloso donde podemos encontrar los mejores tratamientos de belleza para estar guapas siempre.
 Tanto en el cuidado de la piel y cuerpo,como en el cabello. 


Su punto fuerte son las extensiones de cabello,sin duda acertarás si te dejas asesorar por sus maravillosas profesionales.
Maggie alma mater del centro y sus estupendas chicas que os trataran de maravilla en todo lo que necesitéis.



Una Beauty Party muy divertida,perfectamente organizada,a nuestra medida,donde pudimos compartir todas juntas unos momentos estupendos,llenos de color y glamour.
El centro muy bien situado en 

Plaza Agatángelo Soler 4 de 
Alicante 
  cuenta con una estructura amplia en su interior,donde te ofrecerán las ultimas novedades que pudimos conocer de cerca todas nosotras.

Elegance Hair Extensions

Pudimos degustar unos chocolates con fruta divinos,todo ello preparado por Lines Frances.
Llego el momento de conocer de cerca las novedades que estrenaban,primero fue el cepillo alisador(le tenía unas ganas locas) me parece todo un descubrimiento para el cabello,preciso,con una funcionalidad maravillosa.Los resultados los pudimos ver en segundos
Sin duda merece la pena,muy práctico,para cambiar si estamos hartas de la típica plancha.

Cabello sano con cepillo alisador

Después tocaba el turno de sorprendernos con las extensiones tan estupendas que tienen,acertadísima la calidad de las mismas,así como la variedad de colores que tienen, donde seguro que puedes encontrar el tono ideal para el cabello.


Y por último pudimos conocer los esmaltes semipermanentes que utilizan en el centro y que son una auténtico descubrimiento. No necesitas base ni top coat,con estas lacas,así de sencillo y simple.
Primero pulimos y limpiamos de impurezas de las uñas y después aplicamos una o dos capas  de laca y listo. 
 Lucirás unas uñas impecables con una acabado divino.


El resultado de la mano de mi compañera y amiga Irina de La Gata Con Tacones.


Una tarde estupenda que pasé conociendo un poco mas de las últimos lanzamientos,agradecer a Faina quien organizó el evento cuidado al detalle y quien nos mimo todo el tiempo.
Estupendas las extensiones que nos regalaron a cada una de nosotras.

Elegance Hair Extensions
By Sony Mingoss