Top Social

¿Quieres hacer un RESET a tu cuerpo?

3/04/2016


Operación Bikini

Pierde peso de manera eficaz, fácil y saludable

Operación Bikini

Que importante mantener el tipo todo el año¿verdad chicas? pero ahora que llega la época estival,esto es una carrera de fondo y una de las cosas que mas nos importan. Poner a punto nuestro cuerpo para lucir divinas en la playa y piscina,se convierte en un objetivo a tener en cuenta.
Yo soy partidaria de cuidarnos durante todo el año,comer sano y hacer ejercicio regularmente es fundamental para que luego no nos asalte la prisa por quitarnos esos kilitos de mas. Para ayudarnos un poquito a conseguir la figura deseada, Siken es de lo mejorcito que hay en el mercado. Os cuento quienes son y que producto estupendo me está ayudando a conseguir mi ansiado objetivo.


Adelgaza en buenas manos

Siken y su Filofa
Siken® marca líder en control de peso y figura, cuenta con una amplio portfolio de productos especialmente desarrollado para cubrir globalmente las distintas necesidades de la mujer.


DetoxiDREN

Operación Bikini

NUEVO  DetoxiDREN, complemento alimenticio que ayuda a tu organismo a eliminar lo que le sobra, como líquidos y toxinas.

Recomendado tras días de exceso (vacaciones, navidad…)

Ingredientes: alcachofa, ortiga, diente de león, té rojo, té verde, cola de caballo y anís verde. Con azúcar y edulcorantes.

Adelgaza de manera saludable

Un producto que realmente me esta funcionando muy bien,siendo constante con el, ademas de una dieta sana y equilibrada,se consiguen resultados mas que asombrosos. Os lo recomiendo sin duda.Con los productos Siken sé que estoy en buenas manos.
Si os interesa conocer sus productos.
By Sony Mingoss