TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Esencias de Luna




Reserva de la Biosfera



La cosmética natural en mi vida es fundamental,es una de las mejores cosas en belleza que he descubierto,la uso desde entonces y todo lo que me aporta son cosas estupendas.

Me encanta saber que mi piel esta cuidada al máximo,que además de eso las firmas son igual de respetuosas con el medio ambiente,como lo son con el cuidado de mi belleza.

Esencias de Luna es una delicia que estoy descubriendo y disfrutando poco a poco.

Sus aromas,la textura de sus cremas,son un elixir de bienestar.

Os muestro lo que he probado de la firma. Me han encantado,Rocío de Luna es una maravilla,la utilizo como agua de mayo para refrescarme un muchos momentos,la crema facial deja la piel mas que hidratada,el jabón es divino,los beneficios que aporta y la crema corporal es igual de especial que la otra,deja la piel del cuerpo suave e hidratada durante horas.

Lo mejor,su olor..es del todo inolvidable.




Esencias de Luna y su Filosofía

En el valle de Luna surge un manantial de agua termal que aprovechan para fabricar su cosmética de calidad. Un agua termal comparable a la de marcas como Avene o Vichy, con oligoelementos de gran valor.En plena Cordillera Cantábrica: en el límite entre León y Asturias.

Se han formado como expertos en cosmetología y dermofarmacia para ofreceros la máxima seguridad. Sus productos se analizan siguiendo la legislación vigente, para garantizar que llegan a vuestras manos en las mejores condiciones.

Hacen sus productos con paciencia y cariño: en pequeños lotes realizados por el método tradicional en frío; en puchero.

Le añaden las propiedades de las plantas de su entorno, declarado Reserva de la Biosfera; y el mejor aceite de oliva virgen extra para cuidar las pieles más sensibles.

Realizan los productos de forma artesana, cuidándolos como si fueran tu propia piel.

Sin artificios,

¡Excelente y sencilla!




Rocío de Luna

Agua termal de Luna, a la esencia de árbol de té

Por su alta concentración de minerales y oligoelementos, las aguas termales han sido tradicionalmente reconocidas para el cuidado de la la piel sensible.
Se les otorgan importantes propiedades estéticas, como reforzar la protección natural de la piel y prevenir el enrojecimiento prematuro.

Crema natural anti-envejecimiento
A partir de los treinta, tu piel necesita una ayuda para protegerse de los efectos del tiempo. Crema anti-envejecimiento a base de agua termal de Luna, savia de abedul, aceites de oliva y rosa mosqueta. Con las mejores plantas llenas de isoflavonas y anti-radicales:trébol de prado, malvas y caléndulas.


Jabon termal de caléndula y aceite de oliva

Personas con dermatitis, eccemas y psoriasis lo consumen habitualmente. Para combatir la irritación provocada por los pañales. Por su alto contenido en carotenos potencia el bronceado. Ayuda a la cicatrización de grietas y heridas en manos y pies. Para higiene íntima.


Crema corporal natural y termal "Body Moon"

Hemos utilizado la fórmula de nuestra crema para elaborar la corporal "Body Moon". Con los mismos ingredientes naturales certificados BIO (89% BIO), pero con algo más de agua termal natural.


Esencias de Luna
by Sony Mingoss

Comentarios

  1. me encanta el mundo de los jabones y sus propiedades y más cuando son naturales muy buen post guapa un besito espero que pueda ayudar a mucha gente que tiene algún problema con la piel

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de productos! Ideales para mimarnos :)
    La cosmética natural es estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Envuelta en sus aromas,con sólo verlas.

    ResponderEliminar
  4. La conozco y me gusta. El balsamo labial ha hecho que por fin mis labios dejen de despellejarase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario