TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

ALIF


El universo de las Esencias Florales


Si hay algo que adoro en la cosmética,además de las texturas en los productos,es el olor de los mismos,adoro las buenas fragancias,las fragancias florales,los olores que tienen vida propia,los que envuelven de luz y color todo.
Alif tiene todo eso en sus productos y más.
Alif es un maravilloso universo de esencias florales,con mucho por descubrir.

Es una empresa que conoci por casualidad,siendo Bioyoga entonces,con la que mantengo una relación muy especial,su fundadora Alicia es una creadora de sueños maravillosa,que goza con la pasión que pone en su trabajo,Alif es la creación que sostiene con sabiduría,poniendo en todo lo que hace,una dedicación que se ve en todas sus presentaciones de producto.

Hoy os hablo de un relanzamiento, ha ha salido a la venta el 27 de Octubre,Óleo de Granada Edición Navidad,envase renovado de uno de mis aceites corporales favoritos,tienes que conocerlo por que sin duda sera un regalo muy especial para tu piel.



Alif y su Filosofía

ALIF FLOWER, el sello consultor nacido de Grupo Bioyoga S.L, en 2012 toma el relevo como denominación para las diferentes líneas de corporal y facial que comercializaba nuestra empresa, adecuando con este desarrollo aún más las referencias a la cabina spa, incluyendo por primera vez y en exclusiva protocolos cibernéticos con esencias florales que jamás antes habían sido utilizados en este contexto de bienestar y belleza, junto a la composición floral en sus fórmulas ya patentadas. ALIF fue incluida como nuestra máxima innovación.

Alif es una creación única y técnica que une un mundo educativo, de belleza, exquisito y artesano, lleno de esencias florales y a las propias esencias florales en cosmética de autor como protagonistas de un proyecto global educativo y de bienestar.


Oleo de Granada Edición Especial. Modelo Marrakech.
Linea Regeneradora

 Óleo de Granada de la casa ALIF FLOWER es un producto único, regenerador, antioxidante, nutritivo y bioconductor, que renueva la piel recuperando su capacidad, luminosidad y textura aterciopelada. Su exquisita formulación provoca el tono vital y el tacto suave en la piel, gracias a sus componentes alisadores naturales que potencian su poder antioxidante. 
Con una textura media capaz de ser absorbida y reconocida por la dermis, se convierte en el aceite natural regenerador más eficaz en belleza y recuperación de la envoltura vital, cuya acción obtiene resultados inmediatos. Acompañante ideal para procesos hormonales que estén sometiendo el equilibrio de la piel a cambios, regenerador de cicatrices amplias o simplemente como un aceite corporal relajante y sensual con un aroma en ligeros toques florales exóticos que cualquier tipo de piel desea para mantener su flexibilidad y tersura manifestado un tono más joven de la piel. 


Óleo de Granada es su producto más exquisito y competitivo. Posicionado como el producto líder en entornos exclusivos, hoteles con encanto y spa cinco estrellas.

Te va a encantar,su deliciosa textura,la sensación sublime de suavidad que deja en la piel y sobre todo el olor de sus esencias florales. Después de la ducha o baño con la piel húmeda,unas gotas de Oleo serán una bendición.
Un must have en tu rutina de belleza.


by Sony Mingoss

Comentarios

  1. justo hablo del curso que hicimos de perfumes y sus olores!

    Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar!
    Thanks for stopping by my blog!
    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar
  2. Que curioso no lo conocia. Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Buen post!

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/11/bambi.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sony, seguimos caminando en el universo de belleza interna que provocan las esencias florales, prometemos hacerte testigo de ellas, para que su luz sume aún más si cabe a la tuya. Saludos desde las montañas de Sierra Nevada

    ResponderEliminar
  5. A mi me entran por el olfato sobre todo, si huelen bien, tienen ganado el terreno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario