Top Social

Bellezzia Centros Estéticos

10/02/2015



Bellezzia Centros Estéticos
TRATAMIENTOS PARA TODAS TUS NECESIDADES


Hoy os hablo de Bellezia Centros estéticos y de uno de sus maravillosos tratamientos.Una estupenda novedad que he probado encantada en este centro. Centro de estética y nutrición puntero en ofrecernos los mejores y mas eficaces tratamientos,para sentirnos bien por dentro y por fuera.

Ahora después de los excesos del verano,necesitaba probar un tratamiento efectivo,que ofreciera resultados,en Bellezzia me informaron de la Dermoescultura 
3D ® con Ondas Acústicas de Choque 
y por segunda vez me puse en sus manos con la seguridad que me ofrecen siempre. 
De nuevo estoy encantada con este tratamiento,que sin duda os recomiendo. Repetiré seguro para llevar un buen mantenimiento.
Total confianza en Bellezia.



BELLEZZIA

Es una compañía especializada en programas estéticos y de nutrición con centros en la provincia de Alicante que presta servicios relacionados con el campo de la salud, la estética y la imagen. Para ello ofrece una amplia gama con los últimos avances en estética corporal, facial y de nutrición.
Dispone de consulta personalizada de estética y de nutrición. La 1ª Consulta es Gratuita para todos sus tratamientos:

Criolipólisis
Ondas acústicas de choque
Cápsula Bioremodelación
Nutrición y Control de Peso y Volumen
Antiaging y Rejuvenecimiento Facial
Fotodepilación
Medicina Estética




Tienda Online

Estas son de las fantásticas novedades que podéis encontrar en Bellezzia,siempre pensando en nosotros y en hacernos la vida mas fácil y así poder acceder con facilidades a todos sus tratamientos.


Su gestión esta en manos de auténticos profesionales,dedicados a que consigamos los resultados esperados. Un equipo cualificado,con el que te vas a sentir cómoda,y con las mejores garantías de estar en el sitio adecuado,para tratar cualquier problema estético, que queramos resolver.


Daniel J. Vera Delgado
Gerente
Bellezzia Clínicas Estéticas y de Nutrición



TRATAMIENTO 
Dermoescultura 3D ® con Ondas Acústicas de Choque

La Dermoescultura 3D con Ondas Acústicas de Choque o Dermoplastia AWT constituye un revolucionario tratamiento médico estético para combatir todos los casos de grasa localizada, celulitis, estrías y retención de líquidos en diversas zonas del cuerpo. 

Con esta técnica médico estética se fracciona y reduce la acumulación del tejido graso que se deposita en las distintas zonas del cuerpo y cuyos resultados se manifiestan mediante una reducción de volumen, de perímetro y del edema consecuencia de esta acumulación. Tras realizar varias sesiones con este nuevo tratamiento se logra una espectacular mejora en todos aquellos casos en los que se aprecia una mayor resistencia de la acumulación de grasa y sus consecuencias: cinturón abdominal, celulitis, estrías y piel de naranja.

1º Fase del tratamiento

Clínicas Estéticas Bellezzia pone a disposición de sus clientes las Ondas Acústicas de Choque selectivas de alta penetración o Dermoplastia con la tecnología de última generación Acoustic Wave Therapy (AWT®), altamente eficaz para reducir de forma permanente todo tipo de grasa localizada. Esta tecnología se reune en el equipo más evolucionado del sector Medico Estético para combatir la acumulación de adiposidades y la celulitis y sus manifestaciones

2º Fase del tratamiento

Sus Beneficios son:
Depósitos de grasa reducidos.
Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo de hasta 7 cm en el 82% de los casos
Piel más lisa y rejuvenecida y tersa en el 84% de los pacientes tratados.
Eliminación de la piel de Naranja en un 94%: Tejido conjuntivo más tenso y elástico que impide que las células de grasa empujen a la piel y produzcan la conocida piel de naranja.
Sin pasar por el quirófano, sin agujas y totalmente indoloro.

Miriam Estupenda Profesional

¿Cuales son los objetivos de la Dermoescultura 3D con Ondas de Choque AWT ?

El objetivo principal de esta Terapia médico-estética de Ondas acústicas de Choque AWT o también denominada Dermoplastia es inducir la regeneración del colágeno, la neoformación del tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada. 

Colágeno

La producción de cantidades suficientes de colágeno es una condición necesaria para el proceso de reparación de tejidos. La terapia de ondas de choque acelera la síntesis de procolágeno y por tanto la reafirmación del tejido en las zonas donde se aplica.


¿Que os ha parecido el tratamiento? ¿Lo conocíais?

Si queréis mas información sobre este y otros tratamientos podéis contactar:

Atención al cliente 966 38 78 58