Top Social

#MBFWM CON ROWENTA

9/30/2015




Rowenta en la Mercedes Benz FashionWeek Madrid

Siempre al lado de los profesionales. Siempre cerca de ti.


Hola mis chicas Chic,un año más se ha presentado la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid del 18 al 22 de septiembre en el ámbito de IFEMA.

He tenido el placer de asistir invitada por Rowenta,que una edición mas,son patrocinadores,participando del planchado oficial y por supuesto del peinado que lucen las modelos. Lo llevan haciendo durante varias ediciones.
Presentando un año mas estupendas novedades sobre cabello que siempre son un acierto en el mundo de la moda,cuidando los detalles,volviendo a destacar por sus diseños innovadores.


En esta ocasión pude asistir al desfile de la diseñadora Maria ke Fisherman,detrás de la firma Maria ke Fisherman, están María Lemus (1982) y Víctor Alonso (1985), dos jóvenes que se unieron tras formarse en diseño de moda.

Tenía muchas gana de conocer de cerca su trabajo.


En el backstage Rowenta contaba con un nuevo espacio donde diseñadores, estilistas, modelos, bloggers y celebrities se reunían para plasmar sus ideas.

Rowenta Lounge en esta edición,se ha hecho mucho mas intimista para bloggers y fashion reporters, como embajadores contamos con Alejandra Prat, Patry Jordan y Javier Ollero, ofreciéndonos su visión de la pasarela mediante entrevistas a los profesionales y celebrities invitados.


Estupenda Rowenta Lounge para dar el visto bueno a las colecciones,probar las novedades de Rowenta en planchado.
Además de ponerte estupenda con la estilista oficial,exponiendo puntos de vista diferentes.
Siempre quieren estar cerca de la moda y contarnos todo lo que vemos y lo que no.
Es punto de encuentro de sus seguidoras,donde pudimos compartir nuestras experiencias.

Puedes verlo todo aquí.

Se presento su ultimo lanzamiento,
Silence Steam Extreme,(centro de planchado).
Sus resultados son perfectos gracias a su vapor de alta presión y gran potencia, así como el máximo silencio gracias a la tecnología Silence, y un gran ahorro de energía conseguido a través de la función ECO.
Una vez mas Rowenta innovando.
Después del desfile en el Kissing,relajados nos despedimos de la edición.Una edición que he disfrutado mucho.
¡Hasta el año que viene!



Esperando la edición de Febrero de 2016.
by Sony Mingoss