TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

SKULL RIDER






La generación de los productos con más estilo 





Como buena blogger me encanta descubrir firmas nuevas,de belleza y por supuesto de moda y complementos. Me gusta la firma de la que hoy os hablo,moderna,innovadora..y muy de vanguardia. SKULL RIDER la marca de la nueva generación,a mí me ha gustado mucho,ha sido eso que llaman amor del bueno y a primera vista,seguro que a vosotras os encanta también. Adoro los complementos..de todo tipo y las gafas me pierden,sobre todo ahora en verano con SKULL RIDER podemos disfrutar de sus diseños,gafas que te van a enamorar,sus camisetas muy rompedoras,pero esto es solo el comienzo de una gran aventura. Recientemente fue su presentación oficial en 080 Barcelona Fashion.


Os hablo de SKULL RIDER

La idea de la firma surge de la unión de dos chicos con grandes sueños y aspiraciones,de la afición a las motos nace SKULL RIDER. Una firma que nace bajo el lema de libertad,en todas sus facetas.

Esos dos chicos son,el apasionado Jorge Lorenzo y Rubén Vinagre,amigo desde la niñez. Los dos crecieron en una moto y esa pasión les ha llevado a crear la marca que va a dar mucho que hablar. En la actualidad los dos triunfan,uno en el motociclismo (Jorge) (Rubén) en sus negocios.

Los dos son perfectos para  SKULL RIDER,Jorge por su afición a la moda,Rubén por si visión empresarial.


SKULL RIDER y SU FILOSOFÍA

Es una firma que encuentra su inspiración en el estilo de las motos americano,ese estilo de libertad tan americano y la típica Ruta 66,dan vida a sus creaciones. Por ello encontraremos el espíritu SKULL RIDER en una carretera a gran velocidad,solo así entenderemos ese ansia de aventura de la firma y de sus creadores.

El nombre es mas que eso,es también la imagen de la marca,un esqueleto humano con vida propia,por supuesto rebelde. Con un casco,montado en moto que acompaña a la firma en todas sus imágenes.Una firma joven,con ganas de vivir y con mucho por recorrer,cruzando en ocasiones el lado mas salvaje y peligroso.


Su primera colección esta volcada de lleno en las gafas de sol y camisetas,que adora Jorge,pero esto es solo el principio,para futuras y próximas colecciones se irán sacando muchas mas cosas,que seguro van a gustar tanto o más.

Las camisetas hechas por supuesto en España,son de una gran calidad,con unos acabados perfectos.Puede apreciarse en su cuidado packaging,sus detalles étnicos y metálicos son una pasada.




La colección de gafas de sol,está trabajada con polimero absolutamente sólido,resistente pero del todo ligero.

Hay diseños muy variados,estampado militar,colores de los mas variopintos y para los menos atrevidos carey de siempre. Las monturas son lo mas,colores ácidos de cristales de color espejado. Ya en el acabado,se ha insistido en el tacto goma softtouch,que hace de estas gafas una joya.

Su musa en esta campaña de estreno es la modelo Desirée Cordero y Javier De Miguel, como broche final,Jorge Lorenzo también.


¿Queréis conocer mas de la firma y ver todos sus diseños?

Tienda on-line SKULL RIDER


Comentarios

  1. Muchísimas gracias Sony!! La verdad es que me encantó el sitio y seguro que no tardo mucho en volver, jeje. ¡Que pases un buen día! Bss :)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención esta marca. Es muy original.

    ResponderEliminar
  3. Super interesante lo q ctas gracias por la información
    Bbss d susana d piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero seguro que tendrán un gran éxito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! Sin duda que me quedo encantado con la marca :D

    NEW OUTFIT POST: LEAN ON
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario