TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Birchbox Agosto.





¡Descubre tus nuevos favoritos!


¡Hola mis chicas Chic!
Ya se de sobra lo que os gustan las cajitas de belleza,yo misma soy una fan absoluta de ellas,en este caso BIRCHBOX es de mis preferidas,por su capacidad de sorprendernos todos los meses con fantásticos productos,por la calidad de los mismos y por la cantidad de sorpresas que nos preparan con el mayor de los mimos...desde luego por que nos lo merecemos,todas somos un poco chicas Birchbox.
¿Verdad?


Recibe una selección personalizada de cinco productos de belleza. Prueba lo último de firmas de culto, exclusivas, internacionales y marcas emergentes.


CAJA DE AGOSTO
NUEVAS AVENTURAS


¿Qué nuevas aventuras nos deparará este mes?


MARVIS
Whitening Toothpaste

Crema dental por la que suspiran bloggers y estilistas, en la versión Whitening Mint.

BELLAPIERRE COSMETICS
Shimmer powder Snowflake

¡Por fin unos pigmentos minerales 100% naturales! Utilízalos como iluminador o sombra de ojos, o prueba a mezclarlos con otros productos y conseguirás un tono personalizado

HUYGENS
Exfoliating Cream "Le Gommage Visage"

Desde París y en exclusiva, esta crema exfoliante facial hidrata, ilumina y deja la piel radiante gracias a sus componentes naturales y orgánicos: arroz y té verde.


Me han encantado todos los productos,en especial la pasta de dientes,es divina y deja los dientes blancos estupendos. La crema exfoliante deja la piel llena de luz y los polvos como iluminador son de lo mejor.





URESIM
Spray Acelerador del bronceado con tacto seco

Aceite en seco que hidrata, potencia el bronceado y protege la piel gracias a su SPF30. Es resistente al agua.

COMODYNES
Toallita desmaquillante micelar

La limpieza más eficaz y suave para nuestro rostro en cómodas monodosis. Desmaquillan, eliminan las impurezas y tonifican el rostro, y no contienen ni parabenos ni alcohol.

UNANI
Gel aloe vera

Un todoterreno para este verano: tiene poderes cicatrizantes, astringentes y antiinflamatorios ¡y está formulado con un 99% de aloe vera natural.


Tres productos que han sido todo un descubrimiento,me encanta la toallita desmaquillante es super practica,el gel es sensacional para el verano y el aceite es super eficaz para acelerar el bronceado.



¿Que os parece la cajita chicas?

Recibe tu Birchbox con una selección personalizada de 5 productos de belleza distintos cada mes por tan solo 9,95€ al mes. Y descubre las muchas otras ventajas de nuestras suscriptoras: descuentos, invitaciones a eventos y lanzamientos o regalos exclusivos.
Si queréis suscribiros aquí podéis hacerlo.

MAS INFORMACIÓN BIRCHBOX


Comentarios

Publicar un comentario