Top Social

Figura y Belleza

7/16/2015

Cuidamos de Tu Belleza


Que gran descubrimiento el que hoy os presento..no me canso de conocer tiendas de cosmética la ultima que ya es de mis favoritas es Figura y belleza un sitio nuevo,muy fresco..con un estilo muy personal,con una selección de marcas divinas.

Precios pensados para todos los bolsillos,novedades de rabiosa actualidad para los gustos mas exigentes.Personalmente estoy descubriendo muchísimas marcas desconocidas para mi..que me están encantando,me parece que han escogido muy bien los productos,muy bien seleccionados.
Poco a poco iré presentando las distintas marcas que hay para que las conozcáis también.


Tienda online de cosmética para hombre y mujer, vendemos productos de Iodase, Christian Bretón, Estrosa, La Mela di Eva, Solidea, Histomer, Rampal Latour o Athena's.

OS ENSEÑO UNO DE SUS MARAVILLOSOS PRODUCTOS


Contiene:
1 unid. C-Cleansing Mousse 100ml 
1 unid. C-Action Cream 50ml.
1 unid. C-Serum Complex 50ml.

Kit Vitamina C 5 Actions Histomer (Cleansing + Crema + Serum)

Vitamin C Five Actions es un tratamiento de regeneración cutánea total a base de Vitamina C de alta concentración potenciada por celulas estaminales vegetales. Gracias a su fórmula exclusiva, el Kit Vitamina C 5 Actions de Histomer renueva profundamente la piel volviéndola más fuerte, elástica y luminosa.

- Elimina las manchas oscuras.

- Promueve la regresión de la dilatación de los capilares superficiales.

- Antienrojecimiento cutáneo.

- Combate las causas fundamentales del envejecimiento cutáneo.

Es un kit que proporciona el uso combinado de tres productos especiales que actúan en perfecta sinergia: C-Cleansing Mousse , C- Action Cream y C-Serum Complex.


Llevo usando este tratamiento un tiempo y me piel ha recuperado la luminosidad que le faltaba,ha recuperado firmeza,pero sobre todo nutrición,luz e intensidad en todas las capas de la piel.
Luce con mejor aspecto,mas joven.
Sin duda es un tratamiento altamente efectivo.

¿Quieres saber mas de el?

Información: Figura y Belleza