TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

" Pasion Por la Cosmetica"





Un espacio de belleza y tienda on line para los adictos a la belleza. Cuidada selección en cosmética y perfumes de las marcas nicho más codiciada




Adoro probar productos de cosmecéutica,es mi gran pasión en el mundo de la belleza desde que la descubrí,por la calidad de sus productos,pero sobre todo por los grandes beneficios que aporta a mi piel. Ahora mismo no la cambio por nada.

Uno de mis sitios preferidos para encontrar lo mejor en cosmecéutica,es Pasión por la Cosmética,un lugar que descubrí hace un tiempo,que me enamoró desde el primer momento. Es de esos sitios que una vez conoces no puedes olvidar,convirtiéndose en imprescindibles.



Pasión Por la Cosmética y su Filosofía

Un pequeño rincón de belleza para estar al día de las novedades de belleza para el cuidado integral a través de la cosmética más selecta. Firmas cosméticas pequeñas que no tienen detrás grandes multinacionales, ni se publicitan en los medios, su fin no es la venta masiva, pero que sus creadores comparten una misma filosofía: la mejor formulación para ofrecer a tu piel sólo lo mejor, los principios activos más naturales y más respetuosos para tu piel ,y a la vez, los más eficaces.


Alternativa a la cosmética masiva. Marcas de culto, seleccionadas por su filosofía:
Belleza, Salud y Bienestar emocional van unidas para resaltar la belleza natural.
Encontrarás una cosmética que es un placer para la piel y los sentidos. Las texturas más apetecibles y los aromas más naturales para acariciar tu piel.

Tratamientos para dar solución a los problemas que presenta la piel, cosmética para embellecerte y cuidados para deleitar los sentidos, que se reflejarán en tu belleza y bienestar.
Esta es su estupenda tienda física que esta en Alicante a la que prontito os presentaré en el blog.
Elena el alma mater de Pasión por la Cosmética dice de sus productos que son

 "La ciencia de envejecer Bellamente"
Y yo estoy muy de acuerdo.


Os presento una de las novedades de Pasión Por la Cosmética



Face Finishing Moisturizer Tint es una crema hidratante 3 en 1: tratamiento antioxidante, filtro SPF30 y tono universal de color para un efecto "piel besada por el sol".

El Face Finishing Moisturizer Tint SPF30 es ideal como crema hidratante de día.
Contiene Ácido Alfa Lipóico para disminuir la apariencia de líneas y arrugas, Vitamina C Este para aportar luminosidad y estimular la síntesis de colágeno y un filtro físico (Dioxido de Titanio) para proteger contra los daños de los rayos UVA y UVB.

Es libre de aceites, no pegajosa y se absorbe rápidamente. Aporta un tono bronceado muy natural a la piel gracias a una diminutas cápsulas con pigmento.


Es una de las últimas novedades de  Perricone MD,adoro esta marca desde que la descubrí,llevo unas dos semanas con esta crema,le va de fábula a mi piel,la vitamina C es un activo que me encanta por que me ofrece resultados maravillosos.
Es estupenda como base,antes de aplicar la base de maquillaje.
Aunque sin ella ofrece resultados sorprendentes,al igualar el tono,ofreciendo a la piel un aspecto relajado,fresco sin evidencias de cansancio. Me encanta esta crema.

¿Queréis descubrir estupendos tratamientos?


Comentarios

  1. The product look amazing :) I follow you back via gfc. Keep in touch :) xx Maja
    http://majasmuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perricone is a lovely brand!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love the collection of beauty products, dear! xoxo

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero tiene muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias Sony! Me alegro que te guste el look. La verdad es que el estilo marinero no me cansa y es un estilo al que recurro siempre en cada verano ;)

    ¡Que tengas un buen día! Besitos,

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Sony!la impresión de la marca y de los productos es buenisima, gracias por cmpartir con nosotras, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, tienen muy pero muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario