Top Social

NUXE

5/07/2015


"Gracias al poder Prodigieux® (prodigioso) de la naturaleza, he creado productos que asocian eficacia y sensualidad para la belleza de la piel" 


Ya sabéis que adoro Nuxe y que seguro que sera así siempre,es de estos flechazos a primera vista que dura y dura. 

Todas las novedades que pruebo me encantan y solo puedo decir cosas buenas y estupendas .
Uno de los últimos productos que he probado, es divino para esta época,os lo presento,seguro que a mas de una de vosotras que os encanta que os descubra cosas que den resultados le va a encantar,tanto como a mí.


LA INVESTIGACIÓN NUXE

Apoyándose en sus conocimientos científicos y farmacéuticos, NUXE brinda una naturaleza realmente eficaz. Con su laboratorio de Investigación y Desarrollo integrado, NUXE innova, prueba y objetiva sus resultados, para proponer una cosmetología de origen natural eficaz y que brinda un placer de utilización excepcional.

UNA INNOVACIÓN VEGETAL- 32 patentes registradas relativas a extractos vegetales.
- Modos de acción originales de base vegetal.
- Publicaciones y expedientes científicos que hacen de NUXE una referencia en el ámbito de la ciencia cosmética.
- Fórmulas que garantizan una concentración óptima de activos patentados.
- Resultados objetivados sobre productos acabados.
- Métodos de evaluación biometrológicos en vivo e in vitro.

UN PLACER DE UTILIZACIÓN EXCEPCIONAL- Texturas ricas e incomparables, que optimizan la eficacia de la fórmula.
- Aromas deliciosos.


Aceite Adelgazante 
contra la Celulitis Infiltrada


EFICAZ POR NATURALEZA

Este Aceite anti celulitis infiltrada se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes.
Desalmacena y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa.

EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL

El cinturón abdominal disminuye, las caderas se afinan de hasta -1.5 cm*. La piel se alisa: 100%**, y se tonifica: 85%** de los casos.
* Promedio de los resultados obtenidos en 33% de las personas. Evaluación clínica realizada bajo control dermatológico con 31 mujeres tras 56 días de aplicación bicotidiana. Media de la totalidad de las voluntarias: -0,6 cm.
Enriquecido con 10 Aceites Esenciales (Inmortal, Cedro, Pomelo...), el Aceite Anti Celulitis Infiltrada NUXE BODY favorece la eliminación del agua, para descongestionar los tejidos obstruidos y disminuir de ese modo el aspecto acolchado de la piel. Simultáneamente, los Aceites de Sésamo, Macadamia y Avellana facilitan el masaje y se asocian al Extracto de Cacao, para activar el desalmacenamiento.


Un aceite que es una autentica delicia para la piel y su regeneración,lo que mas me gusta es que aunque es aceite,no engrasa la piel en absoluto,pues sus componentes hacen que se absorba enseguida, deja la piel muy suave a la vez que hidratada. En unas semanas de tratamiento,se aprecia el relieve mas liso y firme. Un producto muy recomendable.

¿Queréis conocer mas de este y otras novedades de la firma?

MAS INFORMACIÓN NUXE