Top Social

Bellezzia Centros Estéticos

5/05/2015


Bellezzia Centros Estéticos
TRATAMIENTOS PARA TODAS TUS NECESIDADES




Hoy os hablo de Bellezia Centros estéticos y de uno de sus maravillosos tratamientos.Una estupenda novedad que he probado encantada en este centro. Centro de estética y nutrición puntero en ofrecernos los mejores y mas eficaces tratamientos,para sentirnos bien por dentro y por fuera.

 Ahora que llega la época estival,lo que quería para lucir bien,era bajar algo de barriguita y flancos,que sabéis son las zonas conflictivas por excelencia,en Bellezzia me informaron de 
Criolipoescultura con Criolipólisis y no lo pensé dos veces,me puse en sus manos hace unas semanas y ya empiezo a ver los resultados,fuera grasa localizada,estoy encantada con este tratamiento,que sin duda os recomiendo. Estoy lista para lucir una figura,con la que me siento mucho mas segura y esbelta.

                                                                                                    

BELLEZZIA es una compañía especializada en programas estéticos y de nutrición con centros en la provincia de Alicante que presta servicios relacionados con el campo de la salud, la estética y la imagen. Para ello ofrece una amplia gama con los últimos avances en estética corporal, facial y de nutrición.


Dispone de consulta personalizada de estética y de nutrición. La 1ª Consulta es Gratuita para todos sus tratamientos:

Criolipólisis
Ondas acústicas de choque
Cápsula Bioremodelación
Nutrición y Control de Peso y Volumen
Antiaging y Rejuvenecimiento Facial
Fotodepilación
Medicina Estética




NOVEDADES - PRIMAVERA 2015




Estas son de las fantásticas novedades que podéis encontrar en Bellezzia,siempre pensando en nosotros y en hacernos la vida mas fácil y así poder acceder con facilidades a todos sus tratamientos.
























Su gestión esta en manos de auténticos profesionales,dedicados a que consigamos los resultados esperados. Un equipo cualificado,con el que te vas a sentir cómoda,y con las mejores garantías de estar en el sitio adecuado,para tratar cualquier problema estético, que queramos resolver.

Daniel J. Vera Delgado Alma mater de Bellezia



OS HABLO DEL TRATAMIENTO QUE HE PROBADO

Criolipoescultura con Criolipólisis - Adiós a la grasa localizada


Tras años de investigación, la Criolipólisis ha evolucionado hasta colocarse en el puesto número uno de los tratamientos más demandados, porque responde a todas las exigencias de la Medicina Estética de hoy y de mañana. Un método absolutamente nuevo y revolucionario que ponemos a tu disposición en Clínicas Estéticas Bellezzia: La “CRIOLIPOESCULTURA" mediante Criolipólisis con el Nuevo Sistema CRYOLOGIE y que cuenta con las siguientes ventajas:

Deshace los acúmulos de grasa corporal situados en: ABDOMEN, FLANCOS, ESPALDA, MUSLOS, BRAZOS,... eliminándolos gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, de una forma natural.


El tratamiento no es invasivo, no es doloroso (no necesita anestesia), no daña piel ni tejido adyacente (sistema anti-hematomas heat-cold) y dura entre una y dos horas máximo.
El paciente puede volver a su vida normal tras una sesión
Los resultados son permanentes y visibles en dos meses.

Aparato de Criolipólisis

¿En que consiste la Criolipólisis o Criolipoescultura?

La Criolipólisis o Criolipoescultura con el sistema Cryologie (también denominada Coolscupting) es el método dermatológico más novedoso y no invasivo, que a través de la administración de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar, elimina las células grasas de forma selectiva. De esta manera, reduce adiposidades localizadas en zonas determinadas del cuerpo.




¿Que resultados podemos esperar y en cuanto tiempo?

En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, pueden hacer falta entre 1 y 3 sesiones y consisten en realizar este tratamiento entre dos y tres veces en la misma zona, con un intervalo de cuarenta y cinco días entre dos sesiones, con el fin de conseguir una mayor reducción de la grasa en la zona tratada y alcanzándose hasta un 20 % de eliminación de ésta por sesión, con unos resultados óptimos tras tan sólo dos meses.



¿Qué se siente durante y después la sesión? 

El procedimiento no es doloroso. Lo normal es notar algo de tensión en la zona tratada por efecto del vacío sobre todo al principio de la sesión. La actividad normal diaria, sin ninguna molestia, se recupera inmediatamente después de cada sesión.


¿Son los resultados definitivos?

Al igual que en una lipoescultura, los resultados son permanentes siempre y cuando el paciente realice ejercicio moderado y lleve una dieta sana y equilibrada.Estudios clínicos en cientos de pacientes tratados muestran que la Criolipólisis o Criolipoescultura proporciona una reducción de grasa sin dolor, sin riesgo, que además, su aplicación no requiere un tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos más invasivos.

Esta revolucionaria tecnología se encuentra disponible en las clínicas de belleza más conocidas del mundo y es de una extraordinaria eficacia, para ello hay que realizar las sesiones precisas y seguir las instrucciones y pautas dictadas por los terapeutas.

Miriam estupenda profesional que me realizó el tratamiento


Hay otros tratamientos que son fabulosos en Bellezzia


Cápsula bioremodelación Photon Jet


Programas de ULTRA - CAVITACIÓN con ULTRASONIDOS


De este último en breve os hablaré,pues es el próximo tratamiento que voy a probar en Bellezzia.



¿Que os ha parecido el tratamiento? ¿Lo conocíais?


Si queréis mas información sobre este y otros tratamientos podéis contactar:



Atención al cliente 966 38 78 58