Top Social

VINIFERA con Mentabio

4/08/2015






La Mejor Cosmética Ecológica


MentaBio es de esos sitios con encanto,de esas tiendas online que merece la pena descubrir y conocer. Me pareció interesante desde el primer momento, los cosméticos ecológicos son mi perdición,lo reconozco,desde que los conozco no puedo pasar sin ellos. Me funcionan de maravilla,aportan a mi piel un sin fin de propiedades,todas buenas,me siento bella por dentro y por fuera. Estoy acostumbrándome a esta cósmetica sorprendente en cuanto a innovación y resultados,eso sí,siempre busco que sea absolutamente bio 100% natural,en MentaBio lo encuentro,con total confianza. ¿La conocéis? No dejéis de visitarla desde ya.


Además no dejes de visitarlos en Biocultura del 7 al 10 de Mayo puedes conocer sus estupendos productos.


MentaBio y su Filosofía

Mentabio,nace con el propósito de dar a conocer a todo el territorio catalán, productos elaborados de manera artesanal , ecológica, respetuosa , para personas emprendedoras, productos originales que tienen a la vez proyectos solidarios y que con su elaboración trabajo en pequeñas empresas. Mentabio , es un grupo pequeño , familiar se podría decir, de personas jóvenes que queremos dar un trato muy personalizado a nuestros clientes a la vez que les ofrecemos nuestros productos Ecológicos.


En MentaBio he descubierto una firma de cosmética maravillosa VINIFERA
Bio cosmètica del raïm, 100% natural i ecològic.

Todos los beneficios de la uva ecológica para el cuidado de ti piel Pack vinifera ( Sérum facial de aceite bio de pepita de uva + Crema facial antioxidante y revitalizante )


Últimamente no dejo de sorprenderme con los beneficios de la uva en la cosmética,en la buena cosmética que descubro gracias a ella.
Un pack divino con unas propiedades inmejorables,un lujo para la piel para atacar los agentes externos que tanto daño le hacen,para que luzca radiante sin comparación.


¿Queréis saber mas de estas estupenda cosmética?

En MentaBio la tienes.