Top Social

Centro Multibelleza Velazquez 115

4/12/2015



Nuestro centro multibelleza te espera para llevarte los mejores cortes, colores y cuidados para tu cabello.


Tenia muchas ganas de contaros mi experiencia en Velazquez 115 y el estupendo tratamiento que me hice en colaboración con Poryparami,maravillosa tienda online con la que colaboro hace tiempo. Lugar donde puedes encontrar todos los productos de belleza de Velazquez 115.

Os cuento el tratamiento que probé para el cabello,sus tratamientos son inmejorables,tanto faciales como capilares.


CAPILARES

Yo me decante por probar el tratamiento capilar de colágeno,es ideal para cabellos finos como el mio,me apetecía mucho darle cuerpo y renovarlo por completo.


VELAZQUEZ 115 

Velazquez 115 persigue la belleza absoluta, la armonía a través de la transformación del cuerpo y la mente. Cierra los ojos, viaja en el tiempo al país de las ‘Mil y una noches’ y disfruta de un paseo onírico entre la fantasía y la realidad, en el que podrás descubrir nuevas sensaciones y cuidarte y ponerte más guapa de una manera diferente. Trasládate al Bazar de las especias de Estambul en pleno corazón de Madrid y descubre Velazquez 115, un auténtico templo donde se realizan los mejores rituales naturales de coloración y nutrición para el cabello, con técnicas propias de alquimista de nueva generación.


TRATAMIENTO CAPILAR COLÁGENO PREMIUM



Es un tratamiento a base de colágeno puro y soluble, que hidrata, regenera y aumenta notablemente el grosor del cabello.

El Karité repara, nutre y otorga un brillo especial, además de suavidad y volumen.


Modo de aplicación:

Lavamos con un champú suave y específico para cada tipo de cabello y necesidad.
Quitamos el exceso de humedad con la toalla y aplicamos el tratamiento en todo el cabello.
Dejamos actuar durante 20 minutos con vaporizador que aporta calor húmedo, nunca seco.
Retiramos y lavamos suavemente.
El resultado es un cabello espectacular. Más hidratado, con más grosor y brillo.

EL RESULTADO


El resultado no podía ser mas esperado,me encanta todo,el corte,lo sano y lleno de vida que se ve mi cabello tras el tratamiento. Se vuelve mas denso,con mas cuerpo y fuerza.Sin duda un tratamiento que recomiendo para dar vida y luz al cabello.

Las dos estupendas profesionales que me atendieron,son parte del equipo de estupendos profesionales que trabajan en Velazquez 115,para ofrecernos los mejores productos y tratamientos de belleza.







ARANTZA Y NOELIA

Estupendas profesionales que me atendieron en todo momento de maravilla,con las que me sentí muy cómoda y satisfecha del trabajo que me hicieron. Entusiastas,alegres y super disciplinadas para el publico.

Arantza es una experta en el uso de las hierbas y sus propiedades,para combinar en los tratamientos que ofrecen. Noelia estupenda tratando y cortando el cabello,ella fue la que consiguió que me cortara el cabello y estrenara este fantástico look.


ARANTZA



NOELIA


Estoy encantada de mis visita en Velázquez 115,sin duda repetiré en cuanto pueda,ojalá sea prontito y pruebe otro de sus maravillosos tratamientos.

Si estáis por Madrid y necesitáis una buena sesión de belleza,no dejéis de visitarlos.



28006 Madrid
Citas en los teléfonos
914 115 446
915 643 674