Top Social

Sakai Laboratorios

4/01/2015


Sakai Laboratorios, Complementos Alimenticios y Fitoterapia desde 1978


Ya os he hablado en alguna ocasión de Sakai Laboratorios,está en mi lista de favoritos desde hace mucho tiempo,conocer la firma es quererla,por la calidad de sus productos,por la elaboración de los mismos.

Me encanta el cuidado y esmero que ponen en cada creación,buscando siempre los mejores ingredientes naturales,para elaborar lo mejor,de lo mejor. Buscando incansablemente la mejor materia prima para ponerla a nuestro servicio.

Me dan confianza absoluta y sé que con Sakai Laboratorios mi belleza esta muy bien cuidada.



SAKAI Y SU FILOSOFÍA


Sakai es una empresa familiar establecida hace más de treinta años con una profunda vocación por la salud y la calidad de vida. A lo largo de estos años nos hemos consolidado en el mundo de la Dietética y los Productos Naturales y Ecológicos.
Desde el año 2000 cuenta con una división industrial de fabricación, con una planta propia de producción de complementos alimenticios que produce sus propios productos, siguiendo las estrictas normas de correcta fabricación y calidad de los complementos alimenticios. La fabricación propia permite a Sakai Laboratorios tener un servicio integral como laboratorio:
Servicio completo de fabricación : Se controla todo el proceso – Aprovisionamiento , pesada, mezcla, fabricación, acondicionado, análisis, almacenado y envío
Laboratorio de calidad y análisis: Asegura la calidad de materiales y materias primas, procesos de fabricación y productos fabricados.
Departamento técnico: Experto en fabricación, calidad, análisis y comercialización.


OS MUESTRO UNOS Sticks Labiales




PROPOLSTICKS

Stick labial hidratante a base de extracto de Propóleo. Protección labial en caso de sol, frío y viento. Su contenido en propóleo asegura una acción cicatrizante de las grietas labiales.



ECHINASTICK

Stick labial a base de cera de abejas, equinácea y filtros solares UVA /UVB. Protector de los efectos del sol antes y después de la exposición.



ALOESTICK


Stick labial a base de Aloe, Vitamina F, propolis y ácido glicírrico (regaliz). Altamente hidratante y emoliente, está indicado en labios muy sensibles, irritados y afectados por exposiciones al sol.


Tres estupendos sticks,ideales para cualquier ocasión,necesario llevar en el bolso una vez los pruebas.
Me encantan los tres,pero el de Aloe Vera me chifla,los tres dejan los labios muy hidratados y protegidos.

¿Quieres conocerlos y conocer mas productos de Sakai Laboratorios?

MAS INFORMACIÓN SAKAI LABORATORIOS