Top Social

Exfoliante ESDOR

3/30/2015

ESDOR es lo que tu piel necesita



Hablar de Esdor es hablar de belleza al máximo,es hablar de 
los polifenoles y sus beneficios,la uva,principal componente de esta estupenda marca. Éstos los antioxidantes naturales más eficaces.
Cuando conocí Esdor,enseguida me llamo la atención que se basara en ello,ahora después de usar alguno de sus productos,soy una incondicional de esta marca. Los resultados que me ofrecen son estupendos,además saber que ellos mismos cultivan sus viñedos para sus creaciones,hace que sea una de las mejores firmas de cosmética del mercado.


ESDOR Y SU FILOSOFÍA

ESDOR COSMÉTICOS, tiene su sede en Valbuena de Duero, y se centra, gracias al riguroso trabajo de nuestros laboratorios, en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos.
El éxito de su primera línea cosmética junto con los continuos progresos de un largo proceso de investigación del que resulta la alta eficacia de los polifenoles obtenidos baja patente propia, anima a ESDOR COSMÉTICOS a lanzar ESDOR,la primera línea española de productos de cosmética de alta gama enriquecidos con Eminol, un extracto natural concentrado de polifenoles de uva con gran poder antioxidante que mejora el cuidado de la piel y retrasa su envejecimiento.


OS HABLO DE UNA DE SUS NOVEDADES


El exfoliante facial con pepita de Uva y Oliva limpia, renueva la piel y elimina con suavidad las impurezas y las células muertas que obstruyen los poros sin resecar la piel, evitando la aparición de imperfecciones. Delicada textura cremigel.

Polifenoles de Uva Tinta Tempranillo, pepita de Uva Verdejo, pepita de Oliva y aceite de oliva Arbequina.


Mi opinión de este exfoliante es bueno,a pesar de los microgránulos que siempre me asustan por mi piel sensible,este en particular es fino,muy fino y nada agresivo con la piel,arrastra muy bien las impurezas.
La sensación de limpieza es absoluta,la piel queda renovada,fresca y muy limpia.

¿Quieres conocer mas sobre este producto y más de ESDOR?

MAS INFORMACIÓN ESDOR