TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

L'Oréal con FAPEX



Compartimos una filosofía común,soñar, superarse y triunfar...



Ya queda menos para que llegue el ansiado verano,muy poquito para poder lucir impecable un bonito bronceado,eso sí,cuidado muy cuidado,para ello nada mejor que hacerlo con una de las mejores marcas que hay en el mercado y en mas de 120 países L'Oréal.

En ella confío plenamente,confío en la calidad de sus productos 100%,por que son muchos años demostrando que triunfan en todo el mundo y es por algo.
Su incesante búsqueda de novedades,hace que nos ofrezcan cada temporada,lo mas nuevo,lo mas eficaz,tanto para la belleza del rostro como del cuerpo y del cabello.




L'Oréal nos quiere ofrecer siempre lo mas novedoso,siempre quiere ofrecernos cosméticos que funcionen a un precio inigualable. A través de sus propios laboratorios,investigan que sacar al mercado para sorprendernos siempre. Profesionales se dedican a ello plenamente y siempre consiguen,que los resultados sean los mejores.

Por algo son líderes de la belleza en el mundo,pues su filosofía es para ellos un auténtico compromiso,que siguen a rajatabla desde hace muchos años.
En L'Oréal hay profesionales de toda índole,expertos en lanzar al mercado productos que puedan ofrecernos a hombres y mujeres aquello que estamos esperando. Horas y horas de investigación,les lleva directamente al acierto seguro. Todo ello,sin dejar de lado las causas solidarias en las que tan involucrados están,trabajan por nosotros,para que consigamos cumplir nuestros sueños de belleza.


Os muestro unos productos divinos para esta época


Esta leche autobronceadora es de textura muy ligera,no engrasa nada la piel y lo mejor no es pegajosa como algunas. No deja marcas antiestéticas,ni tampoco el olor,es el característico de estas cremas.

Sirva tanto para el rostro como para el cuerpo,es fácil,muy fácil de aplicar y los resultados se ven a las 2 horas de su aplicación. Para obtener el color deseado,se debe aplicar a diario,después de acertar con el,aplicar 2 o 3 veces a la semana para fijar el resultado esperado.


 Sin duda Sublime Bronze es una de las mejores leches para broncearse que he probado,me gusta todo de ella,es muy ligera su aplicador es muy comodo y lo mejor de todo es el color que deja,muy natural como a mi me gusta muy uniforme y duradero,lo recomiendo por precio y por los resultados tan buenos que ofrece.






Es un tratamiento revolucionario que contiene una fórmula que es una maravilla para combatir la caída del cabello. 

L'Oréal Professionnel Expert Serie Aminexil Advanced es un programa anti caída de doble acción con Aminexil y Omega-6 nutri complejo. El Omega 6 (más comúnmente conocida como la vitamina C) es un rico complejo nutritivo que se transforma en ceramidas (un componente natural de tu cabello) y trabaja en sus raíces para estimular el crecimiento. El Aminexil trabajará para mantener la flexibilidad y la flexibilidad de los folículos del cabello y estimular la fibra capilar para ser más sólidamente anclada a su cuero cabelludo.


Este es un tratamiento de lo mas novedoso y eficaz,sus resultados son asombrosos en solo dos semanas de usarlo,el cabello se hace mas fuerte,crece mucho mas sano. Lo he usado este invierno para prevenir que en esta época el cabello se debilitara y cayera y el resultado es un cabello resistente y lleno de vida. Un tratamiento,que desde luego os recomiendo.



¿Donde podéis encontrar estos productos?

EN FAPEX

Estupenda tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.


Todos estos productos y mas novedades en FAPEX

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. I would like to try Sublime Bronze..... I love L'Oreal!!!!
    xo Paola
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  2. Soy súper fan de los productos de L'oreal. No conocía su leche autobronceadora pero seguro que la pruebo para este verano. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, pero es una buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los productos de l'oreal me encantan! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca y fapex por supuesto...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. No se sí atreverme con el autobronceador...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario