TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

La Roche-Posay con FAPEX



La exigencia dermatológica. Para mejorar la vida de las pieles sensibles




Son muchas las veces que os hablo del cuidado de la piel,para mi fundamental para lucir bonita siempre,es lo mas importante en mi rutina de belleza diaria,sin una piel cuidada,es imposible lucir un buen aspecto.

Por eso,es tan importante empezar a cuidarla desde jóvenes,la piel tiene memoria y recopila los cuidados que tengas con ella.
Para ello es importante,muy importante darle los mejor,los mejores mimos,con los mejores productos.

Si a esto le sumamos tener la piel sensible(como la mía),los cuidados aun se extreman y es casi necesario trabajarla,con productos de calidad. Hay una marca que no falta en mi tocador desde que la descubrí,La Roche-Posay en mi búsqueda de encontrar productos aptos para los cutis sensibles,probé La Roche-Posay y desde entonces(hace mas de 10 años) no la cambio por nada. Es un laboratorio especializado en el cuidado de las pieles mas sensibles y reactivas.





LA ROCHE POSAY

Los productos de La Roche-Posay,laboratorio francés pertenece al grupo L’Orèal,se caracterizan por la composición en sus productos,de su maravillosa agua termal,nacida en Francia.Este agua termal,cuenta con un sin fin de propiedades,muy buenas para la piel.Este agua,casi milagrosa fue usada en su momento,para tratar muchas afecciones de la piel siempre con éxito hasta hoy que se sigue usando para ello.

Desde que descubrieron el manantial donde fluye este maravilloso agua,La Roche-Posay es un laboratorio que cuenta con las recomendaciones de más de 25.000 dermatólogos.
Las termas de La Roche-Posay,en las que se tratan a pacientes con problemas en la piel,gracias a sus aguas ricas en selenio. Como la experiencia ha demostrado un manantial divino fuente de saludo para la piel.


OS MUESTRO UNOS BÁSICOS



Un desmaquillante maravilloso formulado con su estupenda agua termal,eficaz con sus propiedades terapéuticas,esta compuesto por unos polímeros que se utilizan para la fabricación de colirios,que limpian muy bien la piel,sin irritar en absoluto. Dejándola libre de impurezas,suave,fresca y muy renovada.



El Gel Demaquillant Physiologique es de lo mejor que he probado para desmaquillar.No es nada agresivo,pero si muy eficaz en la limpieza,arrastra muy bien cualquier tipo de maquillaje.La recomiendo 100%.



Es una crema especialmente indicada para para piel muy sensible y alérgica,por sus propiedades calmantes. Su textura es fluida,lleva la tecnología Dry Flo,que matifica la piel completamente. Lo mejor de esta crema,que esta libre de conservantes,sus ingredientes agua termal y manteca de karité hacen de ella una hidratante perfecta.


Toleriane Ultra Fluide es un fluido maravilloso especial para las pieles mas reactivas con problemas de tolerancia.Me encanta lo calmada que deja la piel cuando esta muy estresada.


¿Donde puedes encontrar estos estupendos productos?

EN FAPEX

Maravillosa tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.

Vas a encontrar estupendos regalos para el día de la madre a unos precios de escándalo.


Todos estos productos y mas novedades en FAPEX

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Le Roche Posay es una firma que me gusta bastante en especial su línea Substiane que está indicada para pieles maduras, tiene unos productos que he repetido en más de una ocasión,eso es buena señal


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo he utilizado el agua micelar de esta marca pero me encanta y creo que la próxima vez que tenga que comprar el protector solar voy a cambiar mi actual marca ( Avène) por esta, porque me han dicho que es muy bueno su Anthelios. Gracias por toda la información. bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa..el solar lo he probado y es una maravilla!!
      De nada guapa;-))

      Eliminar
  3. Great products dear!!

    http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. genial! gracias por compartir
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa..me alegro de verte por aquí,te sigo también!!
      Besos..

      Eliminar
  6. Creí que esta marca,sólo se vendía en farmacias ..

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Como lo sabes guapa..de todo a unos precios de escándalo!!

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!me encanta esta marca, su BB cream es la mejor que he probado, un abrazo corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola..guapa me alegro de que te guste guapa!!

      Un abrazoooo;-))

      Eliminar
  9. Gracias guapa...te sigo desde ya!!
    Besotes...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa..me alegro de que te quedes,te veo desde ya!!

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca, pero estoy productos no he probado. El fluido me llama la atención. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Esta marca me ha ido siempre genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca y el agua micelar es una maravilla !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario