TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

BISSÚ



Fashion bags and accessories


Ya os presente anteriormente aquí, esta estupenda empresa,que me conquisto desde el
primer momento de descubrirla. Es joven,fresca,moderna,viva y estupenda en sus productos.
Complementos y accesorios de última moda,con clase y mucha personalidad,pensados para una mujer como tu,urbanita en ocasiones mas elegante,pero siempre con mucho estilo.
Como siempre digo,elegir bien los complementos es fundamental,para acertar en nuestros looks diarios,con Bissú aciertas seguro,yo confió plenamente en su forma de presentarme los complementos que busco.


BISSÚ 

Bolsos y complementos de calidad con diseños innovadores y precios muy asequibles. Con esta filosofía nace BISSÚ, una empresa de nueva generación dedicada a los complementos para mujeres actuales, dinámicas y trabajadoras que siguen la moda.

Nuestro equipo de diseño cuida al máximo los detalles de cada producto y viaja por todo el mundo buscando las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejidos. Este es el resultado, una colección única e innovadora de bolsos para el día a día o para ocasiones especiales.



OS MUESTRO UNOS MARAVILLOSOS COMPLEMENTOS





BILLETERO BÁSICO

Estupendo billetero básico,con cierre de cremallera,tejido Suedette-Antelina.
Color de temporada Camel.


Billetero funcional y muy practico,con capacidad para tarjetas y monedas,muy combinable con outfit casual o mas depurado. Disponible en tres tonos.
¡Me encanta,es super cómodo!


FUNDA DE MÓVIL

Funda de móvil en tejido de antelina,con incrustaciones metálicas en forma de estrella.


Una funda básica,para llevar el móvil,con cremallera sencilla y cadena supleatoria.
Fácil de combinar..es super practica,me encanta su estilo boho-chic.



PAÑUELO RAYAS

Estupendo pañuelo de algodon 100% coleccion primavera estampado en rayas verticales color blanco y nude,con pequeñas borlitas en los extremos.




Un pañuelo muy elegante,pero también de estilo mas casual,de tejido muy cálido,sus colores neutros me encantan,fáciles de llevar en cada momento.


PAÑUELO ÉTNICO

Estupendo pañuelo de algodón 100%,colección primavera de estilo étnico,en color rosa chicle,con figuras en forma de elefante,color azul marino.


Sin duda un pañuelo de estilo étnico de rabiosa actualidad,con una combinación de colores divina de temporada. Muy funcional,con un estampado super original.

¿Queréis conocer mas complementos de la firma?

MAS INFORMACIÓN BISSÚ


Comentarios

  1. No conocía la marca y me ha encantado. Los pañuelos son preciosos, los billeteros ideales...en fin...lo quiero todo!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más monas! Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas cosas m uy bonitas, las cuñas o al menos parecen cuñas en color camel me parecen preciosas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lovely set! My favorites are flats with open toes- so cute!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Complementos geniales me ha encantado!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todo es muy bonito. Los pañuelos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Thanks De!! Of course I follow you now !!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo,aissss,la funda del móvil es preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. La colección es super bonita, me encantan los bolsos.♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. Voy para allá. Hija que llevo un retraso contigo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario