TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Delicias-de-belleza-abril-2015 CAJITA ABRIL 2015. ESPECIAL “FERIA DE ABRIL”




ALGO EXQUISITO PARA TU BELLEZA



Como huelen las flores de Abril,como huele a hierba,a lozanía fresca,a romero y rebujito a cante sevillano y alegría flamenca como la de la Feria de Abril,Sevilla es profunda,Sevilla tiene un color especial,como la cajita especial Feria de Abril de Delicias de Belleza.

Ha llegado a mis manos con la alegría de todos los meses,con mucha ilusión por descubrir que productos divinos nos trae este mes,Delicias de Belleza nunca defrauda y siempre sorprende,con el entusiasmo del primer día.



LA CAJITA



PAÑUELO LUNARES

Cúbrete los hombros durante las frescas noches de la Feria de Abril con este bonito pañuelo. Estampado con lunares y alegres motivos de colores, te aportará un interesante toque casual, pero elegante.


Me encanto el pañuelo nada mas verlo..es alegre de colores vivos como la primavera todo un detallazo.

L’ORÉAL PARIS. PERFILADOR DE OJOS

Define tu mirada con el perfilador de ojos de L’Oréal París Le Kohl Carbon Black y tíñela de un negro intenso, dándole la forma que desees. Por su textura cremosa, la aplicación resulta muy fácil y rápida, con una gran precisión.

ESCENTI COOL FEET. CREMA PARA PIES

¡Nada mejor que esta crema reparadora para pies tras una larga caminata o después de bailar unas sevillanas! La Urea y la vitamina E que contiene ayudan a hidratar profundamente hasta las pieles más secas y agrietadas, dotándolas de una gran suavidad y flexibilidad.
De rápida absorción, también contiene menta y mentol para calmar y refrescar los pies doloridos.

SUN-MAID. UVAS PASAS


Deliciosas uvas pasas que constituyen una excelente fuente de energía. Puedes llevarlas cómodamente en tu bolso para picar cuando te apetezca algo sano y dulce… Un producto nutritivo y sabroso que se convertirá en una auténtica tentación.


La crema para pies es ideal para darles un masaje y dejarlos nuevos,la uso todas las noches y los pies se quedan muy fresquitos y descansados.
El lápiz es genial..pinta muy bien y es muy duradero. El detalle de las pasas me parece un acierto, en mi caso me encantan,con cereales en el desayuno.

PLAYBOY. BOUDOIR BUNNY RED

Ir a la Feria de Abril es ir casi obligatoriamente con tus labios y uñas teñidos de un rojo intenso. Hazlo posible con este set de Playboy, que contiene un esmalte de uñas rojo pasión y un pintalabios a juego.


Un dúo divino como me gusta un buen rouge y una buena laca...muy sexy no dejaras indiferente a nadie.

¿Que os parece la Cajita de Abril especial Feria de Abril?

Las cajitas únicamente son de suscripción mensual,unas divertidas cajas con la mejor pastelería cosmética del mercado,cosmética exquisita, para la mejor gourmet de belleza, que eres tú.
Podrás realizar el pedido hasta el día 20 del mes anterior, para que la cajita te llegue el día 5 del siguiente mes.

Por ejemplo, si quieres para pedir la cajita de Mayo te darán un plazo de hasta el día 20 de Abril, para hacer los pedidos y llegaran a vuestras casas, como máximo el día 5 de de 
Mayo.




Si os interesa suscribiros a la cajita podéis ver toda la información aquí.


GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

Publicar un comentario