TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

BIRCHBOX WONDER WOMEN




Birchbox creador y líder global del discovery commerce.




¡Hola mis chicas Chic!
Ya se de sobra lo que os gustan las cajitas de belleza,yo misma soy una fan absoluta de ellas,en este caso BIRCHBOX es de mis preferidas,por su capacidad de sorprendernos todos los meses con fantásticos productos,por la calidad de los mismos y por la cantidad de sorpresas que nos preparan con el mayor de los mimos...desde luego por que nos lo merecemos,todas somos un poco chicas Birchbox
¿verdad?



LA CAJA MENSUAL

Recibe una selección personalizada de cinco productos de belleza. Prueba lo último de firmas de culto, exclusivas, internacionales y marcas emergentes.


CAJA DE ABRIL

WONDER WOMEN

Todas tenemos la fortuna de contar con mujeres increíbles en nuestra vida. Cargadas de fuerza y vitalidad, siempre a punto para apoyarnos y arrancarnos una sonrisa (¡o una buena carcajada!). Madres, hermanas, compañeras de trabajo, el grupo de amigas o nuestra inseparable BFF. Este mes queremos rendir un homenaje a todo el apoyo e inspiración que aportan estas auténticas “mujeres maravilla”.



Anubis SPA Red fruit scrub

Renueva y exfolia suavemente nuestra piel, retirando las impurezas y las células superficiales ¡y disfrutando del increíble olor de frambuesa! Este exfoliante facial está formado por ingredientes naturales como la cereza, frambuesa, granada y arándanos. Pero además, contiene micro-partículas de fresa y melocotón rojo que permiten una total renovación de la piel sin agredir ni irritar, ejerciendo una suave y efectiva exfoliación. Además, es antioxidante, hidratante y regenerante, debido a los frutos rojos.


Kueshi Loción Anticelulítica


Seamos sinceras: a la gran mayoría de nosotras nos importa el estado de nuestra celulitis. Pero además de eso, nos preocupa que todo lo que hacemos para mejorarla no sea en vano. Para ello, Kueshi ha formulado una loción anticelulítica que no solo combate la celulitis existente – también previene su reaparición. Está enriquecida con un complejo de extractos naturales formado por flavonoides de la Raíz de Astrágalo que impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes y la Ruscogenina en el Rizoma de Brusco facilita el flujo circulatorio. Por otra parte, la Naringina en la Piel de Limón y la Rutina en el extracto de Flores de Vara de Oro ejercen una acción anti-inflamatoria.



Tenia muchas ganas de probar algo de Anubis,había leído muy buenas criticas,el exfoliante no me puede gustar más,es muy suave,nada agresivo muy bueno incluso en pieles sensibles como la mía.
El anticelulítico también promete,lo estoy usando desde hace una semana,aun es pronto para ver resultados,pero me gusta la textura y lo rápido que se absorbe.

Lola Barcelona - Barcelona in Bloom

¡La primavera está en el aire! Los días empiezan a alargarse y la ciudad tiene otro color. ¿Lo has notado? Inspirados por los cambios que vive la ciudad con la llegada del calor y algunos de sus lugares más emblemáticos, hemos desarrollado una colección exclusiva de tres esmaltes de uñas que solo podrás encontrar en Birchbox. Born, un taupe renovado basado en el barrio más cool de Barcelona; Rambla, un naranja encendido inspirado en la vida que desprenden flores y frutas del popular mercado de la Boquería y Gracia, un fucsia muy atrevido que cobrará el protagonismo en los próximos festivales de música.

MeMeMe Enchanted Eyes

¿Productos prácticos y dos en uno? ¡Sí, queremos! Este delineador grueso de ojos, viene en dos tonos distintos en un mismo lápiz. De textura cremosa y aterciopelada, llegan del Reino Unido los nuevos lápices de Mememe cargados de pigmentos y con una formulación duradera. Puedes deslizarlos en la línea de las pestañas para un eyeliner lleno de color o difuminarlos por el párpado móvil para un smokey perfecto.

Miss Shine Perfect Lip Liner


Si pensabas que los delineadores de labios no eran para ti, estás muy equivocada – y te vamos a decir por qué. La textura de este delineador te ayudará a trazar líneas definidas más fácilmente a la vez que se fundirá fácilmente con tu barra de labios ¡y con una sola pasada! Y es que la espectacular cobertura de este lápiz lo convertirá en tu nuevo favorito. Utilízalo para maquillar todos los labios y conseguir una textura mate o bien para dar volumen a los labios y resaltar el llamado ‘puente de Cupido’.


Tatts Barcelona Tatts

Lo descubrimos (como tantas otras cosas) de la mano de Beyoncé y vía Instagram. La diva mostraba un tatuaje temporal dorado que pasaría a ser tendencia entre todas las it-girls y celebrities. De la mano de Tatts Barcelona, ya podemos emular a la cantante y, de paso, añadir un toque más bohemio a nuestros looks diarios. Sus tatuajes se inspiran en las playas de California, en las joyas milenarias de la India y en los festivales de música alternativos… ¡Perfectos para el buen tiempo!


La laca de uñas es fantástica de un color super de moda,muy buena cobertura mejor con dos capas.
El jumbo es muy bueno,me gusta lo bien que pigmenta,su trazo es firme y preciso a si como el lip liner de Miss Shine,esta marca tiene unos cosméticos muy chulos..los Tatts son lo más..como me han gustado chicas.

¿Que os parece la cajita chicas?

Recibe tu Birchbox con una selección personalizada de 5 productos de belleza distintos cada mes por tan solo 9,95€ al mes. Y descubre las muchas otras ventajas de nuestras suscriptoras: descuentos, invitaciones a eventos y lanzamientos o regalos exclusivos.
Si queréis suscribiros aquí podéis hacerlo.

MAS INFORMACIÓN BIRCHBOX

Comentarios

  1. Já estou a seguir-te!
    Obrigada pelo comentário

    ResponderEliminar
  2. Hola :) ya te estoy seguiendo en el GFC. Me ha gustado mucho tu blog, te espero en mío! :)
    Messy Hair Don't Care | Blog

    ResponderEliminar
  3. Hi dear! Thanks for the visit on my blog!
    Sure, I follow you! Follow back please ;-)

    Pink Freeze Blog

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your sweet comment on my blog. Following you now <3 xoxo

    ResponderEliminar
  5. hey! gracias por tu visita! te estoy siguiendo ahora :)

    Isa,
    http://isamirtilo.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. el producto de mememe me tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  8. Una cajita estupenda. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ola guapa, ja te estou seguindo :))

    ResponderEliminar
  10. Yo estaba suscrita a Glossybox y me encantaba su contenido; era genial cuando la recibía en casa. Después desapareció y no me suscribí a ninguna más. Me ha encantado esta cajita Birchbox, todo productos muy prácticos. La laca de uñas tiene un color precioso. bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa..la laca de uñas es divina!!

      Eliminar
  11. No esta mal, de todo un poquito no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario