TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Lancôme en FAPEX




Creemos en la belleza de todas las mujeres



Si hay una marca de belleza,que es un absoluto referente de belleza,esa es Lancôme ,desde siempre me lo ha parecido,era una niña cuando miraba embelesada sus maravillosos anuncios ,en la tele ,que me transportaban a un mundo de ensueño fantástico. Una marca que ha crecido en mi y conmigo,acompañándome en muchos y muy buenos momentos.
¿Quien de vosotras no recuerda a Isabella Rossellini presentando Tresor?

delicia de fragancia,que con los años se ha reinventado, convirtiéndose en todo un clásico, que no defrauda nunca.
O a la fantástica Juliette Binoche ,dando vida al ya mítico perfume Poeme,aromas maravillosos absolutamente atemporales.


Lancôme nos ofrece productos de cosmética de una calidad exquisita,donde comprar es sinónimo de garantía segura,para cuidar nuestra belleza. A la vanguardia de la innovación mas absoluta,poniendo siempre a prueba, su eficacia con óptimos resultados, siempre, de sus cosméticos.
En su elenco de productos,encontramos las tendencias mas avanzadas en cosmética,colorido y fragancias,todo,siempre riguroso en su fabricación, para ofrecernos lo mejor siempre.
Los mejores investigadores,llevan a cabo un trabajo exitoso en Lancôme.



Os hablo de dos de sus productos Lancôme


Lancome Hydra Zen Neocalm crema hidratante antiestrés

Es una maravilla, para piel seca,su avanzada tecnología, hace de esta crema,una autentica revolución,máxima hidratación,de manera constante,lo mejor para las pieles sensibles es que las calma,reconforta dejándolas muy renovadas. Tiene una textura,que es divina se funde al entrar en contacto con la piel.Todo ello,nos hace lucir una piel mas joven y luminosa. 


Me parece una joya más,de las cremas de Lancôme,sus principios activos son un lujazo para la piel,Las microcápsulas de Lipidure y de ácido hialurónico,complejo Neurocalm,Rosa y muguete,Naranja,manzana y almizcle blanco,lo que hacen de esta crema,un básico que debemos tener en cuenta.




Una crema divina, para realizar una cura de la piel por la noche,ideal para todo tipo de piel,su acción lifting actúa en la piel reforzándola,reparándola en el descanso nocturno,que es cuando la piel esta en el mejor momento,de recibir estas propiedades.

Con constancia, la piel lucirá mas luminosa,llena de vida,sin arrugas, ni signos de envejecimiento.


Sin duda una crema que estoy deseando probar,me encanta lo eficaz que resulta como cura intensiva, en el tratamiento de la piel.Deseando de ver resultados en mi cutis,he oído y leído,un sin fin de maravillas,hacia esta crema.


¿Donde puedes encontrar lo mejor de Lancôme?




Fapex maravillosa tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.


Todos estos productos y mas novedades en FAPEX

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. No he probado estas cremas en concreto. Se ven estupendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta. La línea hydra zen la he probado y es maravillosa. Es que creo que no hay un producto que me diguste de esta marca.

    Y fapex estoy deseando hacer un pedido. A ver si acabo cosas.

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola reina..tu lo has dicho no hay producto que no sea maravilloso!!
    Ya me cuentas que has pedido!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tienda,es maravillosa,no me canso de decirlo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no halla en Fapex,en cuanto a Lancome,me gusta muchísimo tanto sus perfumes como la cosmética,aunque esta ultima no la he probado.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. lancome es una gran marca es una de mi favorita

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos, de ella me gustan también mucho sus perfumes.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca pero no he utilizado nada de ella. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. He utilizado varios productos y son sensacionales. Un beso Sony.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario