Top Social

SHISEIDO CON FAPEX

12/31/2014





Un acercamiento científico al cuerpo, la mente, el espíritu y la belleza.




Si hay una firma de cosmética, que me maravilla desde que la conocí, esa es Shiseido,en una palabra,se resume el trabajo de un equipo de investigación maravilloso, que lleva al servicio de la cosmética desde 1872.Su trabajo, no se ciñe solo a investigar, es una fusión de valores, que va mas allá de lo convencional. 

Su modo de entender la belleza,es tangible pero también espiritual,una mezcla de valores que hacen de Shiseido, una marca de calidad,prestigio,con excelentes productos de resultados casi milagrosos.


Esta casa de cosmética japonesa, es garantía única, de que son un potencial para seguir en la cima del universo de la belleza. Sus productos, son sinónimo de éxito seguro, por su empeño en avanzar hacia adelante,sin olvidar sus antiguos orígenes.

Su concepto de crear belleza,radica en la existencia plena, del disfrute de todos los sentidos,así pues dan forma a sus creaciones, que son el equilibrio de estabilidad en el trabajo. De ahí, los numerosos premios, por su absoluta investigación,siempre.
Es la firma nóbel de la cosmética,por excelencia. Una joya a nuestro al alcance,que debemos tener,en nuestro tocador,siempre.



Os hablo de dos de sus productos maravillosos


Es una crema super concentrada,su formula es muy potente para aportar elasticidad en la piel.
El cutis se vuelve mas nutrido con mayor resistencia a los agentes externos,la piel cobra vida se vuelve sedosa,con mas luz y gran vitalidad.



Como veis una joya para la piel de cualquier tipo,una delicia para el cutis, que hará maravillas con constancia en su tratamiento. Me encantara probarla y ver los resultados en mi piel,seguro que son sorprendentes.


Shiseido Bio-Performance crema correctora para contorno de ojos


Es el ultimo descubrimiento para el contorno de ojos de Shiseido, elaborado con una formula casi mágica que potencia la producción de ácido hialurónico en la piel.La hidratación es máxima,las arrugas quedan alisadas de inmediato,casi con un efecto quirúrgico.
Devolviendo la luz de esta zona,se recupera la juventud de manera notable.



Otra joya como complemento de la crema anterior,sus propiedades cuentan, son de lo mejor que hay en el mercado en contorno de ojos. Sin duda, me apetece mucho probarla y ver resultados que una vez mas, deben ser fantásticos.




¿Donde puedes encontrar esta maravilla? En fapex

Maravillosa tienda online de cosmética y perfumería,con las mejores marcas,los mejores productos y las ultimas novedades,a unos precios irresistibles.
Además recuerda que están de rebajas por Navidad,todos los regalos que sueñes con encontrar,para esa persona a la que quieres sorprender y hacer feliz,lo vas a encontrar en Fapex.


Otro detalle de lo bien que FAPEX ,nos cuida siempre y sobre todo en fechas y momentos importantes como este,al realizar cualquier pedido de la tienda,nos obsequian con un bonito collar de Swarovski,yo ya lo tengo y es divino..mirar que bonito.


¿A que es bonito chicas?


Mas información FAPEX

GRACIAS POR LEER/COMENTAR