TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

SHISEIDO CON FAPEX






Un acercamiento científico al cuerpo, la mente, el espíritu y la belleza.




Si hay una firma de cosmética, que me maravilla desde que la conocí, esa es Shiseido,en una palabra,se resume el trabajo de un equipo de investigación maravilloso, que lleva al servicio de la cosmética desde 1872.Su trabajo, no se ciñe solo a investigar, es una fusión de valores, que va mas allá de lo convencional. 

Su modo de entender la belleza,es tangible pero también espiritual,una mezcla de valores que hacen de Shiseido, una marca de calidad,prestigio,con excelentes productos de resultados casi milagrosos.


Esta casa de cosmética japonesa, es garantía única, de que son un potencial para seguir en la cima del universo de la belleza. Sus productos, son sinónimo de éxito seguro, por su empeño en avanzar hacia adelante,sin olvidar sus antiguos orígenes.

Su concepto de crear belleza,radica en la existencia plena, del disfrute de todos los sentidos,así pues dan forma a sus creaciones, que son el equilibrio de estabilidad en el trabajo. De ahí, los numerosos premios, por su absoluta investigación,siempre.
Es la firma nóbel de la cosmética,por excelencia. Una joya a nuestro al alcance,que debemos tener,en nuestro tocador,siempre.



Os hablo de dos de sus productos maravillosos


Es una crema super concentrada,su formula es muy potente para aportar elasticidad en la piel.
El cutis se vuelve mas nutrido con mayor resistencia a los agentes externos,la piel cobra vida se vuelve sedosa,con mas luz y gran vitalidad.



Como veis una joya para la piel de cualquier tipo,una delicia para el cutis, que hará maravillas con constancia en su tratamiento. Me encantara probarla y ver los resultados en mi piel,seguro que son sorprendentes.


Shiseido Bio-Performance crema correctora para contorno de ojos


Es el ultimo descubrimiento para el contorno de ojos de Shiseido, elaborado con una formula casi mágica que potencia la producción de ácido hialurónico en la piel.La hidratación es máxima,las arrugas quedan alisadas de inmediato,casi con un efecto quirúrgico.
Devolviendo la luz de esta zona,se recupera la juventud de manera notable.



Otra joya como complemento de la crema anterior,sus propiedades cuentan, son de lo mejor que hay en el mercado en contorno de ojos. Sin duda, me apetece mucho probarla y ver resultados que una vez mas, deben ser fantásticos.




¿Donde puedes encontrar esta maravilla? En fapex

Maravillosa tienda online de cosmética y perfumería,con las mejores marcas,los mejores productos y las ultimas novedades,a unos precios irresistibles.
Además recuerda que están de rebajas por Navidad,todos los regalos que sueñes con encontrar,para esa persona a la que quieres sorprender y hacer feliz,lo vas a encontrar en Fapex.


Otro detalle de lo bien que FAPEX ,nos cuida siempre y sobre todo en fechas y momentos importantes como este,al realizar cualquier pedido de la tienda,nos obsequian con un bonito collar de Swarovski,yo ya lo tengo y es divino..mirar que bonito.


¿A que es bonito chicas?


Mas información FAPEX

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Me encanta esta marca aunque es un poco cara. La miraré en Fapex a ver...

    Besos mil y feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo cara,pero merece la pena probar esta marca..aquí esta genial de precio!!

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. es una gran marca. También te deseo un Feliz Año.

    ResponderEliminar
  4. such a perfect blog dear!!! wonderful and so unique!! im your new follower on gfc!! hope you can visit mine and follow me too!! Happy new year!! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello guapa..me glad I 'm certainly follow you .
      A kiss !!

      Eliminar
  5. FELIZ AÑO NUEO, EL DISEÑO DE SU BLOG ES ABSOLUTAMENTE FANTASTICO ME ENCANTA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO NUEO, EL DISEÑO DE SU BLOG ES ABSOLUTAMENTE FANTASTICO ME ENCANTA. SALUDOS, espero que usted pueda visitar mi blog y seguirlo , ya yo sigo el suyo (es fantastico) mariangeles-f.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Perfect cosmetics!!

    Hope you had a good start into 2015!!
    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    I'm following you on bloglovin', dear - please feel free to do the same :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many gracias..espero that you too , wonderful cosmetics sin doubt !!

      Eliminar
  8. Esta supe bien esa páginas y los productos que nos muestras son estupendos!

    ResponderEliminar
  9. Me chifla esta marca, muy buenos productos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario