TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

CLINIQUE CON FAPEX


CLINIQUE CON FAPEX

Buscaba un maquillaje duradero,eficaz, de calidad,en Fapex lo he encontrado,con Clinique ,los maquillajes de Clinique, son de lo mejor que he probado,sin duda.
Fapex maravillosa tienda online de cosmética y perfumería, con los mejores precios del mercado.





Base de Maquillaje anti-manchas maquillaje líquido para pieles secas y mixtas

Sin aceites. Desarrollado por dermatólogos Even Better Makeup SPF 15. Pruébela y sienta que algo diferente esta ocurriendo. Descubra como su piel se aclara y compruébelo sin ningún tipo de maquillaje. Aplicando este producto verá sus manchas disminuir. Para todo tipo de pieles. Obtendrá resultados entre 4 o 6 semanas. Conozca más sobre nuestras fórmulas para conseguir una piel aún mejor.

Tono 03 ivory

Es un maquillaje ideal para pieles mixtas, como la mía,muy cubriente pero de efecto natural,la cobertura es media,perfecta.Deja la piel muy suave,aunque su textura es untuosa,pero se extiende muy fácilmente. Unifica bien, dejando la piel sin brillos. Es muy valido para usar por el día por su aspecto natural,por la noche es perfecto con una capa de polvos sueltos. Galardonado con este premio en 2010.


¿Habéis usado este maquillaje?

Mas información Fapex

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Ah pues no los he probado, tomo nota para comprarlo :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje de Clinique. Besos

    ResponderEliminar
  3. esta página tiene muy buenas críticas! yo he probado algunas muestra de bases (creo que ninguna de esta) y no me han parecido nada del otro mundo la verdad...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No duelo usar maquillaje por que mayoría reseca mi piel. Creo que este base me iría bien, además que es anti-manchas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario