TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

KüT Cosméticos



¡Feliz Sábado mis chicas Chic!

Ahora que ya dejamos atrás el verano,días de sol,playa,relax,toca poner en marcha la operación Otoño, cuidados específicos, para paliar los estragos causados en la piel, por los excesos.Usar productos de calidad y que den resultados. KüT Cosméticos es la mejor garantía para ello,cosmética altamente eficaz,donde se fusionan elementos naturales con elementos químicos, usados a diario por la mayoría de médicos y dermatólogos.
Una joya de cosmética.




KüT Cosméticos y su filosofía


TODO LO QUE TU PIEL NECESITA

El desarrollo de küt es trabajo conjunto de especialistas en dermatología, química y medicina estética; por todo ello, el resultado no podía ser otro que una cosmética de muy alta eficacia, donde se fusionan elementos naturales de probada eficacia con elementos químicos utilizados a diario por la mayoría de médicos y dermatólogos.




Os muestro uno de sus mejores productos


SET DESPIGMENTANTE REJUVENECEDOR





Acné, arrugas superficiales, medias y profundas, léntigos solares, manchas hipercrómicas( melasma, cloasma, manchas postinflamatorias), piel seca, estrias, manchas seniles.


MODO DE APLICACIÓN

El set viene en su interior con extenso manual de instrucciones para su correcta aplicación. Destacar que el uso es exclusivo de noche, se puede utilzar todo el año (incluso en verano) y por el día se recomienda el uso de una crema hidratante con factor mínimo de 25FPS. El set consta de 3 fases : gicolico, leche limpiadora neutralizante del glicólico y potente serum despigmentante, que puede ser utilizado a diario como un serum nutritivo.




PROPIEDADES

Es un peeling con una base de ácido glicólico en una elevada concentración, el cual proporciona un intenso efecto exfoliante sobre las capas superficiales de la piel, facilitando así la penetración de otros productos activos en las capas más profundas de la dermis, multiplicando así su efectividad. 




INGREDIENTES ACTIVOS

Acido glicólico al 25%

Acido Kójoco

Arbutina

Retinol

Vit C

Extracto de Ginseng



Mi opinión  del producto

Maravilloso pack despigmentante,llevo un mes de tratamiento con el,y los resultados son asombrosos. Alguna manchita rebelde difuminada,piel luminosa sin imperfecciones. Resplandeciente con mas vida y salud. La piel queda radiante.

¿Os cuidáis la piel después del verano con productos específicos?

Mas información KüT Cosméticos

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Comentarios

Publicar un comentario