TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

GERMINAL



¡Feliz día mis chicas Chic!

La marca que hoy os presento la conoceréis muchas de vosotras Germinal,sinónimo de productos bien hechos,de años de investigación y resultados fantásticos. He probado alguno de sus básicos y realmente me han encantado.




GERMINAL Y SU FILOSOFÍA




Descubre los secretos de una piel cada día más bella con Alta Cosmética Elaborada en España 

Queremos conocerte. Responder todas tus dudas, ofrecerte planes para que disfrutes de tu tiempo libre, presentarte a mujeres como tú que tienen una historia que contar.

Probablemente conozcas "Germinal" por las ampollas de efecto lifting acción inmediata. Queremos presentarte una gran variedad de productos pensados para mujeres como tú: hidratantes, antienvejecimiento o anticelulíticas adaptadas a los nuevos tiempos. Con la garantía de laboratorios Alter.



Os muestro sus básicos




Devuélvele la luz a tu rostro.

Con Básicos Germinal Noche y Día Antiedad Global tienes el aliado perfecto para cubrir diariamente todas las necesidades de tu piel, aportando un cuidado 360º en una sola crema.

Su textura ligera y suave con principios hidratantes y regeneradores está especialmente formulada para que consigas un rostro más terso y joven día tras día. Y además, gracias a su filtro solar FPS 15, estarás protegida de los rayos UVA y UVB.

Alisa, hidrata y nutre tu piel desde la primera aplicación:
- Hidrata al aportar a la piel el agua que necesita, dándole así un aspecto más saludable. Resultados: una piel más luminosa, unificada y fresca.
- Devuelve a la piel los elementos que necesita, nutriéndola en profundidad. Detiene la atrofia de los tejidos subcutáneos y frena el envejecimiento prematuro al potenciar la renovación celular.
- Corrige las arrugas ya formadas y previene la aparición de nuevas arrugas
Sin colorantes, conservantes, parabenes ni alcohol.
Úsala cada mañana y/o antes de acostarte, y consigue una piel sencillamente bella con un solo gesto.



Mi opinión

Un básico maravilloso,de textura cremosa pero fluida,super hidratante..deja la piel absolutamente joven. Aporta mucha luz y luminosidad,afina poros,alisa y rejuvenece.






Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging, es un innovador tratamiento diario indicado para combatir los signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas, flacidez o sequedad cutánea. Su potente cocktail de activos naturales aportan a tu piel todos los beneficios que necesita en el rostro, cuello y escote de forma global:

⋅ Hidrata y nutre la piel en profundidad
⋅ Reafirma la piel y reduce las líneas de expresión
⋅ Favorece el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial.
⋅ Aporta luminosidad
⋅ Incrementa la capacidad de regeneración de la piel
⋅ Fija el maquillaje
⋅ Retarda y previene la oxidación de las células
Germinal 3.0 Antiaging utiliza una innovadora textura en emulsión que, a diferencia de la solución acuosa, permite una mayor concentración de activos antiedad.
Se presenta en un formato de 30 ampollas con un dosificador. Cada ampolla contiene producto para dos aplicaciones, por lo que el tratamiento dura dos meses.




Mi opinión

Un tratamiento de choque especial,para tratar la piel mas exigente, pero aun joven,lo que mas me gusta,de estas ampollas, es que es una base buenísima,antes del básico hidratante y lo bien que fija el maquillaje,aportando mucha luz al rostro.




Hay ocasiones en las que no tienes excusas para estar perfecta. Y en una vida tan ajetreada y llena de momentos que celebrar como la tuya estas ocasiones pueden surgir en cualquier momento.
Germinal Acción Inmediata Toallitas cabe perfectamente en tu bolso y se puede aplicar de forma muy cómoda y rápida para que, ante cualquier situación por sorprendente que sea, puedas recuperar tu piel del agotamiento diario y mostrarla tersa y radiante.
Este vitalizador facial de acción flash se presenta en caja de 5 toallitas de 1,5 ml. Hazle un hueco en tu bolso. En apenas unos minutos, sentirás el efecto lifting en tu rostro y podrás mostrar tu mejor cara durante al menos 8 horas.


Mi opinión


Un vitalizador maravilloso,realmente funciona,es practico,cómodo además de ser un producto novedoso y estupendo. En tan solo 5 minutos, recuperas efecto buena cara.


¿Habéis probado alguno de estos básicos?

Mas información Germinal

GRACIAS POR LEER/COMENTAR



Comentarios

  1. Hola, es que si que me suena haber visto esta casa y si! en ampollas. También me suena leer comentarios muy positivos a cerca de sus productos. Hay que probar entonces.

    Un besotote

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!germinal tiene muy buenos productos, yo uso bastante las ampollas, dejan la piel genial. besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de esta marca!
    un beso
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Pues parece una marca genial, me gusta sobretodo lo de la textura ligera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ya el hecho de que esté creado en España me gusta, lo que pasa que ahora ando probando unas cremitas y tengo que ver resultados antes de cambiar, pero lo apunto en mi lista :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario