TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Bottega di Lungavita






"Naturaleza,conocimiento y progreso,este es el secreto de los productos Lungavita"





Como bien os cuento muchas veces, la cosmética natural, se ha convertido en un mundo a descubrir,lleno de productos maravillosos, que nos ofrece muchas posibilidades, para tratarnos por fuera, pero también por dentro.



De ello os voy a hablar hoy de nutricosmetica,natural por supuesto,soy consumidora de esta clase de productos que me dan muy buenos resultados,confío en marcas de calidad como la que hoy os presento Bottega di Lungavita.




Lungavita y su Filosofía





Bottega di Lungavita fue fundada en los Alpes italianos a principios del siglo XX. En este entorno natural, empezamos a investigar distintas formulaciones con ingredientes naturales con el fin de crear productos de máxima calidad.
En este punto se encuentran naturaleza y ciencia, tradiciones antiguas e innovación científica, siempre con el compromiso de respetar el entorno y ofrecer a los clientes una amplia variedad de productos naturales y efectivos.


Hoy en día Bottega di Lungavita es una firma internacional que se caracteriza por el desarrollo y optimización de nuevos productos, la producción siempre ligada a altos estándares de eficiencia y una validación exhaustiva de sus fórmulas y procesos de producción, auditados por los principales organismos internacionales de salud que nos permite ofrecer productos innovadores y de máxima calidad para el cuidado y bienestar de las personas.
Bottega di Lungavita se distribuye internacionalmente. Esta expansión junto a nuestra constante investigación científica de los remedios naturales nos ha permitido trabajar con distintos ingredientes activos, obtenidos de diferentes partes del mundo, para la preparación de nuestras líneas cosméticas y complementos alimenticios.




Yo os hablo de uno de los productos de la linea Super Dren, una completísima línea dedicada a remodelar la figura actuando por dentro y por fuera.





Fórmula con bio-complejo lipolítico Redux GC
Disuelve la grasa almacenada y favorece la lipólisis
Depura fluidos estancados por un efecto de adelgazamiento
INNOVADOR PROGRAMA :
sinergia entre naturaleza y ciencia para un cuidado integral

El producto





Es un suplemento dietético basado en extractos naturales de gran ayuda durante las dietas bajas en calorías y en el control del peso.

Quema grasas y ayuda a ralentizar su absorción gracias a una innovadora fórmula sin azúcar añadido.
La Casia es útil para favorecer el metabolismo de los triglicéridos, la Garcinia y el Mate estimulan el metabolismo de los lípidos mientras que el Te Verde, Galega y Cola favorecen el mantenimiento del equilibrio del peso corporal. Práctico stick pack listo para tomar en cualquier momento. Actua como gran inhibidor gastrointestinal con funciones tonificantes, adelgazantes y regularizantes.



Mi opinión

Un mes casi,con este tratamiento he estado,necesitaba un producto así,quería perder algo de volumen,de barriguita,con una dieta sana y este producto lo he conseguido.
Genial para evitar retención de líquidos,en unas semanas se notan resultados, estomago menos hinchado,mas ligereza,ademas de aportar vitalidad gracias al mate.



¿Os gusta la nutricosmetica?

Mas información Bottega di Lungavita

Puntos de venta de Bottega di Lungavita

GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Pues me parecen geniales
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”>Maggie Dallospedale fashion diary- Fashion Blog</a>

    ResponderEliminar
  2. Pues es justo lo que me hace falta. Me parece una buena empresa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta guapa, soy fan de estos productos! ahora mismo me miro la web

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por descubrirme la marca ya que me gusta bastante la cosmética natural :) un bsaz

    ResponderEliminar
  5. Cada día,más fan de la Nutrícosmetica !,
    Mil besos!,

    ResponderEliminar
  6. Que buena marca se ve,.. me encanta la Nutricosmetica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario