Top Social

SORTEO MiCRO Pedi con Emjoi España

9/06/2014



¡Feliz Sabado mis chicas Chic!


Por fin tenenos ganadora del sorteo MiCRO Pedi con Emjoi España..

¿seras tu la ganadora?




PARTICIPANTES




Y LA GANADORA ES....





¡¡Muchas Felicidades M Pilar ..que lo disfrutes seguro que te va a encantar!!


A todas las participantes muchas gracias y os espero en el blog para seguir compartiendo las sorpresas que estan por llegar..


BESOS

14 comentarios on "SORTEO MiCRO Pedi con Emjoi España"
  1. hola de nuevo preciosa, muchas felicidades a mi amiga M Pilar, me alegro mucho por ella y a ti gracias por el sorteo...besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña linda, eres un cielo, gracias por avisar ;)

      Eliminar
    2. Hola! Alegría del día! Ole que contenta estoy por este fantástico regalo! Mil gracias por este estupendo sorteo que he tenido la suerte de poder disfrutarlo ;)

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora..y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora. Gracias por tu comentario, te sigo
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Enhorabuena a la ganadora :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y a muchas gracias por el sorteo.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!


    xo
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora, es un producto fantástico, muakss

    ResponderEliminar