Top Social

AirStocking España

9/08/2014




¡Feliz semana mis chicas Chic!

Os voy a hablar de unos de los descubrimientos,que mas me han gustado AirStocking España una estupenda tienda online super novedosa, igual que sus productos,en particular el que hoy os presento.




AirStocking y su filosofía

AirStocking es un invento japonés, una lata que contiene seda "líquida" que al aplicarla sobre la piel de la pierna da la apariencia de traer puesta una media, pero sin la presión de las medias tradicionales.

El proceso para obtenerlas es muy fácil. Se agita el aerosol unas 10 veces, se rocía en círculos pequeños sobre la pierna y se unta la fórmula uniformemente en la piel. Después de dos o tres minutos el producto se seca sin dejar manchas.




Además de la facilidad del producto, cuenta con ingredientes que ayudan a las piernas.

Su fórmula combina seda hidrolizada, aminoácidos, cafeína y extracto de té verde que en conjunto hidratan y reafirman las piernas.

Los aminoácidos, el té verde y la cafeína se combinan para crear un tónico que hace que las piernas se hidraten de manera natural, además la cafeína es un anticelulítico. 
Entre las ventajas que ofrece el producto es que alisa el aspecto de las extremidades y tapa los tonos irregulares de la piel. También oculta las varices y los moretones tanto como los poros antiestéticos.






Os muestro su novedoso producto

Airstocking



Airstocking es un producto cosmético basado en seda hidrolizada que se aplica directamente sobre la piel vía aerosol, cubriendo irregularidades con la finalidad de obtener una piel uniforme, brillante y homógenea. El acabado es similar al que se obtiene llevando medias, pero con todas las ventajas de no llevarlas!

No es un autobronceador Los autobronceadores contienen una molécula llamada DHA (dihidroxiacetona) que al entrar en contacto con la epidermis produce una reacción química de oxidación que ‘tiñe’ las células muertas. Airstocking no contiene DHA: Es un producto cosmético que no deja rastro al eliminarlo.


Airstocking es resistente al agua y al sudor.
Su aplicación es rápida: En menos de dos minutos la sustancia se seca y no deja manchas.
Permite mostrar la pedicura y en zonas de elevada temperatura, no es necesario usar medias.
Viene en distintos tonos, para adecuarse a cada tipo de piel.
Permite la transpiración.
Protege contra los rayos solares.
Se elimina con jabón fácilmente.





Cómo aplicarlo





 Mi opinión del producto

Como me gusta este producto es totalmente novedoso que además ofrece unos resultados estupendos,las piernas lucen un tono precioso,aquí os dejo sawches del color. En esta temporada que entra es un invento maravilloso si no queremos ponernos medias. El que yo he probado es Air Silk Coco.

El tono coco es un Tono cálido, indicado para dar un tono saludable a la piel clara, ideal para ambientes nocturnos y eventos de iluminación artificial. El tono coco le da a tu pierna un tono sexy que acentúa el bronceado. Este tono está especialmente recomendado si tienes la piel clara, y le da un ligero color dorado a tu piel



¿Que os parece este producto chicas?

 Mas información AirStocking España

GRACIAS POR COMENTAR