TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Calzzas.com




¡Buenos días y feliz semana mis chicas Chic!

Se respira ya,la llegada del otoño...me encanta el otoño,que ganitas tengo,quiero estrenar ropa de temporada,sacar del armario mis abrigos maravillosos,poder vestirme con medias y botas..¡Deseando!


Medias tan chulas, como las que os enseñare ahora..he encontrado, otro de esos sitios divinos donde hay cosas estupendas, para nosotras. Aprovechar chicas,por que en este momento su zona outlet, esta que se sale de cosas, a unos precios fantásticos. Calzzas es la tienda que os descubro.

          


Os cuento chicas ... todas las cosas fantásticas de comprar en Calzzas


La Mejor Calidad al Mejor Precio. En Calzzas vais a encontrar artículos muy cuidados donde encontraras lo que buscas a un precio buenísimo. Siempre la mejor garantía de calidad.


Envío Gratuíto. Otra de las cosas que me gusta de Calzzas.com es el envío es gratuito para pedidos superiores a 50€. Lo mejor lo rápido que recibes tu pedido en 24 h lo tienes en casita o en tu oficina de Correos en 4 días laborables..tu decides la mejor para ti


Garantía de Satisfacción.Si recibes tu pedido y no es tu talla,el color que esperabas o no es lo que buscabas SIEMPRE QUE NO SE HAYA USADO lo puedes enviar de nuevo y te devuelven el dinero¿no es genial?También puedes elegir la modalidad de devolución o cambio express en los que, por 6,5€, recogemos la prenda en tu domicilio y en caso de cambio, en ese mismo momento te entregamos la prenda nueva. Además, si no te va bien la talla, los cambios de talla son gratuitos ! Así de fácil y simple. Garantía de satisfacción Calzzas.com



Fantástica la rapidez,en recibir cualquier pedido, en casa en 24h si lo haces antes de las 18h si lo realizas viernes o fin de semana los recibes el martes


Premiamos la Fidelidad. Por cada compra en calzzas mayor a 20 Euros, acumularás en tu cuenta un 5% del importe en EurosCalzzas, que podrás utilizar como método de pago cuando quieras. De esta forma, al mejor precio garantizado, tienes que añadirle un 5% adicional de descuento




Invita a una amiga. Si traes a tus amigos a Calzzas, recibirán 5 EurosCalzzas y en el momento que realicen una primera compra, tu también recibes 5 euros en tu cuenta Calzzas.¡Me encanta!


Si te gusta Calzzas.com puedes personalizar tus regalos, con una cajita y tarjeta elegida por ti ..tus regalos serán como tu quieras.



Todo esto con una seguridad a la hora de realizar los pagos incorpora certificación de seguridad SSL, asegurando la confidencialidad de cualquier dato que compartas con nosotros.


¡Así es una tranquilidad comprar en CALZZAS!





¿Que os parece chicas?

Os enseño unas prendas de Calzzas



Sujetador con aro muy femenino. Está realizado en un tejido con efecto encaje muy elegante. Sus copas preformadas y su estructura frontal en cruz proporcionan una máxima sujeción y un pecho redondeado con una forma muy natural.




Mi opinión 

Quería un buen sujetador, de calidad y en Playtex siempre lo encuentro. Necesitaba que fuera un básico cómodo, para vestir con cualquier prenda.
Con este modelo he acertado,reúne todo eso, con el cuidado detalle, de las cosas bien hechas.








Culotte alto/faja realizado en microfibra con detalle de encaje para aliar feminidad y control. Proporciona una compresión media en el abdomen.




Mi opinión

Necesitaba un culotte, para aquellas prendas mas ajustadas,pero no quería, una faja de las típicas que oprimen y a veces, resultan incomodas de llevar. Esta es ideal,en este color neutro que combina con todos,.Es super cómoda, con un diseño muy bonito.






Panty super opaco y funcional en color moka, negro, gris, blu, melanzana.

Panty muy tupido y opaco, elaborado en microfibra mate de 80 deniers. Se trata de un artículo fantástico para el otoño - invierno, ya que con una excelente relación calidad - precio, resulta un panty "cálido", de tendencia muy actual y muy confortable.




Mi opinión

Me encantan este tipo de medias tupidas,pues sientan genial, además puedes hacer muchas combinaciones de looks con ellas.Son muy cómodas,elegí este color gris,que me encanto.¡Deseando estrenarlas!


¿Que os parece chicas? ¿Conoceis Calzzas?

Mas información CALZZAS


GRACIAS POR LEER Y COMENTAR







Comentarios

  1. Apuntado,ahora a comprar alguna cosita....

    ResponderEliminar
  2. Nice blog!
    would you like to follow each other?
    xx

    http://tirateladimeno.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Se ven las prendas de una calidad bastante buena, le echaré un vistazo a la web.
    Gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog, te sigo claro por GFC y google+, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow..i didn't even know about this site, until you mentioned!! And such cute stuff you got!!!Thank you for introducing babe!! I will definitely be checking them out xx

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me encanta y sobre todo que te lo envíen a casa es super cómodo. Gracias por compartir. Te sigo por Blogger..
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta tienda, gracias por tu aporte. Voy a echar un vistazo a su web.

    Un saludo desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  7. Wohh que bien pinta.. voy a echar un ojillo...gracias por la info estos son los post que me encantan
    Gracias por pasarte x mi blog y por supuesto me quedo por aqui para no perderme nada

    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. This is such an amazing blog :)
    Thank you for visit my blog, of course we can follow each other,
    so I just started following you on GFC :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Just amazing!
    Love this one!
    Hugs
    New look on my blog: http://www.milanotime.net/fashion/denim-miniskirt-for-a-chic-fall/


    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero ahora mismo hecho un ojo que tiene muy buena pinta :) un besito y gracias!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario