TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Mundonatural




¡Feliz Domingo mis chicas Chic!

Es momento de relax después de un día intenso..os voy a hablar como no de belleza y cosas estupendas para nosotras,para que nos cuidemos y estar siempre divinas.

Las que me seguís sabéis que me encanta la cosmética natural..y que me gustan mucho los jabones artesanales..pues de ello os hablo hoy. Mi ultimo descubrimiento Mundonatural..fantástica tienda online de productos naturales fabricados artesanalmente.



Mundonatural y su filosofia


MundoNatural. Una tienda online especializada en la venta de productos de diversa índole como jabones naturales, productos para baño (sales, burbujas o lufas) e inciensos, entre otros. Todos los productos son de fabricación artesanal y con productos naturales. Pone un especial énfasis en la venta de diferentes tipos de jabones naturales con propiedades beneficiosas para la salud.



En MundoNatural ofrecemos facilidades de pago a nuestros clientes. Puedes realizar los pagos utilizando diversos métodos como PayPal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso. Además, los pedidos superiores a 50,00€ tienen envío gratuito siempre y cuando se resida en la Península o Islas Baleares.



Os muestro los productos que he probado




Jabón de Manteca de Karité

Jabón natural fabricado artesanalmente a base de Manteca de Karité. Por sus propiedades, la manteca de Karité es ideal para hidratar y nutrir nuestra piel ya que cuenta con una gran cantidad de vitamina F. Además de mejorar la elasticidad de la piel, también evita la sequedad de la misma, por lo tanto, se convierte en el aliado ideal para aquellas personas con piel seca en zonas de altas temperaturas o en el mismo verano.

Es un importante regenerador celular por lo que puede ser usado para prevenir la aparición de estrías y/o arrugas, ya que tras su aplicación, notaremos como nuestra piel se vuelve más tersa y suave, además de transmitir una sensación de relajación y bienestar.








Jabón de Miel

El jabón natural de miel es recomendable para todo tipo de pieles y edades debido a la gran variedad de beneficios que ofrece. Dichas propiedades van desde dar firmeza y elasticidad a la piel, alisando así las arrugas, hasta absorber las impurezas de los poros de la piel. Por ello, se convierte en un aliado perfecto para combatir las espinillas y el acné leve, en especial, el producido por cambios hormonales.

Este jabón tiene propiedades antimicrobianas y antibacterianas que te ayudarán a cicatrizar heridas mientras su efecto antioxidante te protegerá contra los famosos rayos UV.




Mi opinión del producto 

El rosa que es de la manteca de karité, es estupendo para hidratar la piel, sobre todo en esta época que necesita una dosis extra de hidratacion,la manteca de karité suaviza las zonas mas secas,dejándola muy suave. La piel se relaja,el olor maravilloso.

El otro de miel es una delicia, sobre todo para limpiar los poros y dejar la piel limpia y fresquita. El olor es genial también..




Bomba de Baño Jumbo Romance


¿Buscas crear un entorno afrodisiaco para ti y tu pareja? Con la bomba de baño “Romance” podrás tener un baño relajante a la par que romántico. Se trata de una bomba de baño compuesta por sándalo asiático y un tipo específico de rosa calmante. Además de crear una fragancia de propiedades afrodisiacas, también conseguirás un baño relajante. Ideal para recuperar la pasión con tu pareja o momentos especiales tales como aniversarios o San Valentín.




Mi opinión del producto

Sencillamente me encanta, con ella el baño relajante que me di, se convirtió en todo un ritual de belleza,su acción calmante hizo una delicia mi baño,el olor de sándalo y rosa mezclado es absolutamente delicioso.


¿Que os parece chicas? ¿Os gustan los productos artesanales?

Mas información Mundonatural 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR







Comentarios

  1. Me gustan a mí , estos jabones, Parecen naturales, naturales, sin ningun proceso quimic, voy a echarle un ojo a la tienda, y quien sabe'? igual pico yu todo jeje

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los jabones naturales, y cada vez los uso mas, conque voy a echar un vistazo a la web, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,parece que puedo olerlos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Me encantan los jabones artesanales, huelen estupendamente, yo hice unos cuantos y me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  5. La bomba de baño me ha llamado la atención particularmente, parece ideal para un buen baño :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario