TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Yersana, tu tienda natural



¡Feliz día chicas!

Como sabéis, la cosmética ecológica para mi, es fundamental,tanto en mi rutina de belleza como en mi trabajo de blogger, al descubrir cosas en este sector,son muchas sorpresas que me encuentro en este sentido y maravillosos sitios, que os descubro y me descubro a mi misma,Yersana,tu tienda natural,estupendo y acogedor sitio que os enseño hoy y que ha sido otro acierto.

                              

Yersana y su filosofia

Yersana está compuesto por un grupo humano y profesional apasionado por la naturaleza y los productos naturales y orgánicos. El proyecto Yersana nace motivado por la necesidad de encontrar un concepto de tienda y herboristería hasta el momento inexistente en el mercado. Una tienda natural de productos sanos y ecológicos con las marcas más potentes del mercado donde cubrir todas las necesidades de un público muy interesado en estos productos y cada vez más exigente con la calidad de los mismos.

Con este fin fundamos Yersana Herboristería, S.L. con domicilio social en Elche (Alicante) abriendo nuestra primera tienda física y con el objetivo de en pocos meses inaugurar también nuestra tienda online www.yersana.com. El proyecto ha despertado tanto interés que muy pronto nos expandiremos a toda España con la apertura de tiendas Yersana por toda la geografía de la península.

Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online nuestros clientes podrán encontrar todo tipo de productos naturales y ecológicos clasificados por usos y aplicaciones. Disponemos de productos naturales para la salud, alimentación natural ecológica y específica para veganos y celíacos, productos para la dieta y el control de peso. Somos especialistas en tés y cafés disponiendo de multitud de variedades para la venta envasada y al peso. También disponemos de un amplio surtido de productos específicos de belleza y cosméticos naturales.

Y para ofrecer un servicio integral, en nuestras tiendas físicas ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios de salud y belleza para completar el servicio a nuestros clientes:

Dietética.
Osteópata.
Acupuntura.
Cosmética Natural.
Esteticién.


Pizarra Yersana


Os muestro el producto que he probado





Natura Siberica KROUS
Serum para piel seca o sensible protección nutrición 

El serum para piel seca o sensible intensifica los efectos de la crema, suaviza y evita la irritación. La base de su fórmula es Rhodiola Rosada, que garantiza confort y suavidad para la piel, aumenta las defensas, protege de las agresiones externas y previene las reacciones alérgicas. El complejo de lípidos naturales ayuda a la profunda absorción de principios activos. Las proteínas de seda nutren la piel intensamente y la vitamina F favorece al metabolismo de los lípidos.




Mi opinión del producto


Un serum maravilloso para pieles sensibles,muy recomendable por la sensación de frescor que deja en la piel,además de relajarla,la he estado utilizando en esta epoca que la piel esta un pelón mas estresada,favoreciendo calmarla y evitar asi problemas de irritación,etc. Muy buen producto.


¿Utilizáis algún serum para tratar la piel?

Mas información Yersana 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR



Comentarios

Publicar un comentario