TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

La Botiga del Aloe



¡Feliz viernes mis reinas!

Como nos gusta cuidarnos con productos buenos y si encima son naturales ,mejor que mejor ya sabéis que adoro los productos bio,eco, por que resultan ser una maravilla,cuanto mas descubro y pruebo mas me gustan.

Hoy os hablo de nuevo de La Botiga del Aloe maravillosos productos a base de Aloe Vera.




La Botiga del Aloe y su filosofía


Nuestra preocupación fundamental es que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos con los productos o servicios que ofrecemos porque somos conscientes de que solo así podemos ser mejores cada día.

Además nuestra intención es que al consumidor le cueste lo mismo comprar en una tienda de su barrio que en internet. Por eso realizamos un importante descuento del 15 % si su pedido es superior a 36 €, de forma que prácticamente salgan gratis los gastos de envío. Además le regalaremos la Crema Vaselin Aloe. Si su pedido es superior a 45 euros el regalo sera una Crema de manos Aloeplus y si supera los 60 euros el regalo será un Body Milk Aloeplus con Vitamina E

¡Genial chicas! ¿No os parece?





Os muestro los productos que he probado esta vez



Jugo de Aloe Vera

El Jugo de Aloe Vera es 100% natural y se extrae directamente de la planta, no es reconstituido y no contiene Aloína. Por eso se denomina 1:1. Procede de cultivos ecológicos controlados, contiene 6,65% de polisacáridos activos naturales propios del aloe.

Es inofensivo como el jugo de cualquier fruto y aporta testimonios muy beneficiosos en problemas de: acidez de estómago, ulceras, gastritis, hernia de hiato, asma, artritis, reuma, migraña, estreñimiento, colitis, psoriasis, cirrosis, hepatitis, colesterol, triglicéridos, diabetes, etc. etc. Está también indicado para la limpieza de la sangre, los tejidos y órganos, como el hígado, riñones, etc.



Mi opinión del producto

Siempre he leído sobre las propiedades del Aloe y siempre lo he usado de manera externa pero ahora, que también lo conozco de manera interna, me gusta mas todavía. Me gusta depurar el organismo un par de veces al año, con productos naturales por supuesto,este jugo de aloe funciona de maravilla,se nota su efecto en muchas cosas,sobre todo en la piel mas suave,con mas luz,en el cabello,las uñas crecen mas sanas, al limpiar por dentro se nota por fuera. Lo recomiendo absolutamente.





Aloe Vera Puro con Retinol

El Aloe Puro 100% con Microesferas de Retinol es un complemento vitamínico ideal que aporta belleza a nuestra piel, eliminando células muertas y regenerando otras nuevas. Tiene EFECTO REAFIRMANTE.

Indicado para la protección del cutis por su contenido en vitaminas A y E que previenen el envejecimiento prematuro y las arrugas. Muy efectivo para el acné juvenil y las manchas en la piel. Ideal para varones ya que no deja brillo.



                                                                                                                                            
Mi opinión del producto

Me apetecía un producto así para el verano,que hidratara la piel, sobre todo después de la exposición al sol,es un  producto que va genial para eso,porque además previene la piel de las temidas manchas. Muy fresquito y de una textura muy agradable,yo potencio su efecto metiéndolo  en la nevera,la sensación de frescor es divina.


¿Os gustan los productos de Aloe Vera?

Mas información La Botiga del Aloe

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR





Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta!! Me gustan mucho los productos con aloe!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Que gran regalo de la naturaleza!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de aloe vera. Aunque normalmente tengo para uso exterior. Me gustaría probar el jugo, ya que cuidarme por dentro es también muy importante. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. maravillosos productos el aloe vera me sienta genial besitos

    ResponderEliminar
  5. no las conozco, pero me encantan los productos con aloe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario