TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

th Pharma



¡Hola mis chicas Chic!

Umm que poquito nos queda para el fin de semana,calentando motores ya, haciendo planes y como no, hablando de belleza y descubriendo cosas nuevas.

La marca de la que os hablo  th Pharma es una nueva marca farmacéutica,me gustan mucho los productos de farmacia, por que siempre me han ido genial. Esta me esta gustando mucho,tiene grandes productos de calidad.


         

th Pharma y su filosofía


UNIR CALIDAD Y SALUD NO ES CARO

Thpharma es la división comercial de Innovaciones cosmético farmacéuticas de Thader Pharma, S.L. de venta exclusiva a farmacias.

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos cosméticos y con el objetivo de proporcionar al mercado, productos con una imagen atractiva, una calidad superior y un precio muy competitivo.


Os muestro los productos que he probado





Champu Gold

Fórmula lavante que rellena la fibra capilar de nutritivos esenciales. Gracias a su alto contenido en fijadores del color, oro líquido y aceites florales, aporta brillo y suavidad infinitos a la vez que conserva el color durante más tiempo.

Fluido oro liquido

Nutrición intensa – Brillo sublime – Suavidad seda – Textura ligera

Combinación equilibrada, ligera e intensa de aceites florales preciosos (camomila, rosa, loto, jarzmín y cerezo). Aporta intensa nutrición, brillo sublime, suavidad de seda y todo este cuidado concentrado sin apelmazar ni engrasar.





Mi opinión del producto

Me he enamorado de ellos, un duo para mi indispensable,yo soy una enamorada de los aceites, para mis son básicos en mi rutina de belleza,estos me dejan el cabello lleno de luz y fijación del color. El aceite sella las puntas, dándoles mucha vitalidad.







Mascarilla Nutritiva

Con fijadores del color, oro líquido y aceites florales.

Mascarilla nutritiva de acción profunda con nutrientes esenciales, oro líquido y aceites florales. Devuelve al cabello elasticidad, brillo y suavidad, a la vez que protege el color.





Mi opinión del producto

Esta mascarilla es una joya, es un bálsamo de reparación formidable para el cabello,el olor es absolutamente espectacular.





Suero Lifting Anti-Arrugas Vitamina C

Reduce de forma espectacular el aspecto de líneas, arrugas y manchas de la edad. Aumenta la producción del colágeno natural de la piel. En 1 semana se puede apreciar mayor perfección y claridad de la piel. En 4 semanas la piel recupera firmeza y elasticidad.


Principios activos:

Vitamica C pura – potente antioxidante antirradicales libres

Acido hialurónico – molécula que retiene 800 veces su peso en agua.





Mi opinión del producto

Me encantan este tipo de ampollas,es frecuente que las use,la vitamina C es un componente magnifico para restaurar la piel,intensificando la producción de colágeno propia, para mantener la piel impecable,borrando pequeños signos irregulares.


¿Que os parece esta selección de productos?

Mas información th Pharma

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR


Comentarios

  1. He oído hablar muy bien de esta marca, no me importaría probar el champú y la mascarilla!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!,
    Las ampollas,me llaman mucho la atención,me voy a dar una vuelta por la web!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla para verano me vendría fenomenal, pero lo que mas me ha gustado han sido las ampollas, a mi también me va fenomenal la vitamina C
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la firma pero tiene todo muy buena pinta, en especial las ampollitas


    besos

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta. He usado ampollas de ácido hialurónico de otras marcas y me van genial, voy a la web a echar un ojo a estas :D

    ResponderEliminar
  6. No la conocia pero la apunto!!besos

    ResponderEliminar
  7. Otra enamorada de lso aceites en general, y los de cabello en particular. Éste no lo conocía, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene, me encantan estos post donde conocemos nuevas marcas!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! Me encantaría probarlos, sobre todo la mascarilla. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa me encanta los productos de oro y Todo es Muy Bueno los recomiendo tengais bien fin de semana .
    http://foreverlivingmontse.com/blog

    ResponderEliminar
  11. Menudos productos,se ven buenísimos y especiales. Yo soy como tu, otra enamorada d e los aceite para el cabello. Éstos creo que podrían ser estupendos para esta época de sol. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Se ven buenísimos productivos, yo también soy una fan de los aceites y las mascarillas para aportar hidratación a mi cabello, además se me reseca bastante las puntas, Ahora estoy con el oro liquido y uno de Wella SP que me esta gustando muchisimo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado estos productos, me encanta probar cosas nuevas para el cabello y todavía no he encontrado un champú que me convenza cien por cien. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario